¡¡¡ Cenicienta !!!
Seguro que has oído a las hermanastras de Cenicienta nada más empezar a leer este post. Y casi podría asegurar que te encuentras un poco como ella, sin parar, y con un montón de preparativos para poder asistir al baile, bueno, déjame decirte que eres parte imprescindible, sin ti no hay boda. Y lo sabes.
Venga, que no se diga, respira hondo que te voy a facilitar un par de ideas para que empieces a sentirte como la princesa de su propio cuento de hadas.
¡Anúncialo! Va a ver un Gran Baile en Honor de su Alteza
Pues claro que va a ver baile, y comilona y fiesta después… como debe ser, pero es importante la forma en la que lo presentemos, por ello te traigo la invitación de boda de Cenicienta con su precioso sobre metalizado a juego.
No olvides invitar a todas las doncellas casaderas del reino, se morirán de envidia con lo que tengo que enseñarte :-P pero eso lo dejaré para el final, sigamos ahora con la decoración.
Ideas para Decoraciones Disney
Éstas son solo algunas de las ideas que podrás encontrar en pinterest, me encanta esta plataforma esta llena de muy buenas y originales referencias.
Ahí va, un precioso ramo de novia, un centro de mesa en forma de calabaza; creo que es ideal para la mesa de chuches; a los peques les encantará, unos polvos de hada – por favor, imprescindibles para una boda llena de magia – puedes llenarlos de arroz si lo prefieres y por último la tarta de boda, es preciosa.
En cuanto al pastel de bodas puedo recomendarte a alguien, Susa se le dan de maravilla las decoraciones y con los sabores que más te gusten.
¡ Miren Zapatillas de Cristal !
Bueno, en este caso no son de cristal pero no me puedes negar que algunas se morirán de la envidia en cuanto te vean y si, esa en la que estas pensando también.
Este par es una muestra, pero puedo hacer el mismo diseño en cualquier otro modelo por si prefieres otra forma o color.
Además, he dejado un espacio al lado del castillo donde podría ir tu fecha de boda y vuestras iniciales sobre el lazo que sostienen los pajaritos.
Soy toda oídos si quieres hacer algún cambio, totalmente personalizable.
Y vivieron Felices Para …
Siempre. Si, si, para siempre, debieras saber el final de este cuento no? – hay madre… que este no te gusta…
No pasa nada, creamos el diseño para tus invitaciones y tus zapatos a tu gusto ¿recuerdas? Te dejo otro para que veas diferentes modelos.
Deja tu comentario