Las bolsas de tela están hechas de algodón 100%, de color beis y con un tamaño de 38 x 42 centímetros son perfectas como shopping bag, para guardar los apuntes, ir a la playa o lo que se te ocurra. Un regalo original con mil usos, perfecto para tener mucho espacio en el bolso, ¡todo cabe!

Un complemento muy cómodo gracias a sus largas asas y con el que además irás a la moda, pues la bolsa de tela es ideal para decorar con el diseño que tú quieras. Puedes llevarla colgada del hombro o en la mano.

¿NECESITAS INSPIRACIÓN? MIRA NUESTRAS IDEAS

Una bolsa de tela para cada ocasión. Personalízala a tu gusto y se convertirá en un regalo útil, bonito y exclusivo para cualquier persona. Si necesitas ideas, sigue leyendo.

Bolsa para ir a la playa

Si eres de las que bajan a la playa con las manos llenas, la toalla, la crema, las llaves, el móvil… deja a un lado esos bolsos donde no puedes guardar nada, lleva siempre encima lo que necesitas.

Bolsas de Tela Personalizadas _ Bolsa para ir a la playa _ LapizCreativo

Shopping Bag

Olvídate de llevar siempre contigo bolsas de plástico, de la incómoda cesta de la compra. Todo cabe en tu tote bag.

Una tote bag para profesores

Un regalo perfecto para demostrar a tu profe cuanto le aprecias. Ideal para agradecerle su apoyo durante todo el año.

Bolsas de Tela Personalizadas _ Tote bag para Profesores

Bolsas para despedidas

Entendemos que la camiseta de “me caso” está obsoleta y que habrá quienes se aferren a ella, pero que tal esta alternativa que además será muy útil para un día de diversión sin límite.

Tote bag personalizada con una frase motivadora

Una frase de esas que al leerlas te sacan una sonrisa, esas que a todos nos gustan.

VENTAJAS DE USAR UNA BOLSA DE TELA

Y por si te queda alguna duda te cuento alguna de las ventajas de usar una bolsa de tela personalizada.

Hemos dejado claro que es una opción polivalente, podrás usarlas cuando y donde quieras. Son más resistentes y cómodas, por lo que podrás cargar cosas más pesadas o valiosas sin temer a que se rompan. Ten en cuenta también, que ahorrarás unos céntimos en tus compras.

Un detalle que no podemos dejar pasar por alto es su estética. ¡Bolsas de tela bonitas! Y además, nunca repetimos diseños por lo que no habrá otra igual.

Y por si esto fuera poco, cuando alguien te vea caminar con una bolsa de tela personalizada sembrarás una pequeña reacción y es muy posible que otros te tomen como ejemplo y poco a poco todos cuidemos más de nuestro planeta.