window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-69921847-2');

¿Hablamos?

¡Hola! Soy Carolina, ilustradora y una enamorada de lo hecho a mano. Espero que podamos trabajar juntos.

Éste es el taller dónde doy rienda suelta a mi creatividad. Mi objetivo es crear, convertir tus sueños en algo tangible.

Implicada en un proyecto único e irrepetible, soy ilustradora, artesana y seré tu confidente para que podamos llegar a esa idea que tienes rondándote por la cabeza.

Mis diseños dicen mucho de ti…

Invitaciones y Decoración zapatos _ Carolina Vicente _ Lapiz Creativo

¿Tienes algo que contarme? ¡No te cortes!

Usa este formulario para ponerte en contacto conmigo, tan pronto como me sea posible sabrás de mi.

Revisa tu dirección de correo antes de darle a «enviar» y chequea tu carpeta de correo no deseado, por si mi respuesta hubiera caído por error en spam.

Siéntete libre de volver a escribirme si ves que pasados tres días hábiles no te he contestado, quizá por alguna extraña razón no haya recibido tu email, a veces pasa.

Algo que debes saber, no usamos WhatsApp para comunicarnos, así que no te sorprendas si no recibes información por dicho medio.

Encantada de poder ayudarte.


carol@lapizcreativo.com – 644342714  |  Lunes a Viernes – 9.30h a 19h

Algunas Dudas Frecuentes

Todas las decoraciones van realizadas con pintura especial para telas lo que garantiza su perdurabilidad en el tiempo pero a mayores, para mi seguridad y la vuestra van tratadas con un extra de fijación. Para que lo entiendas mejor, este último paso funciona como un barniz. Si se moja, dejar secar y listo.

¡Si! Cuando empezáis con la búsqueda de los zapatos de novia, os suelo recomendar ante porque me permiten dibujar con detalle y la decoración queda realmente impresionante.

Se puede personalizar: tela, lona, seda, raso, aunque es algo más complejo y queda bonito también, el resultado es diferente.

 

Una preciosa tradición turca, es la de escribir un mensaje en la suela. Me parece una idea muy romántica. Frases dedicadas a la pareja, bromas que solo entendéis vosotros, nombres, fechas… todo es posible.

Sinceramente, me encantaría que usaras los zapatos hasta desgastarlos, para mi es la mejor forma de disfrutarlos. Pero entiendo, que queráis guardarlos como un tesoro, lo cual, me halaga y también me parece bien.

Para limpiarlos, un poquito de paciencia, lleva su tiempo. Por lo general, si hablamos de zapatillas, se limpian con un cepillo de dientes de cerdas suaves, agua templada y un poco de jabón, a veces esté último no es necesario. Si la suciedad es excesiva se por clientes que las han metido en la lavadora pero siempre con agua fría y un programa delicado.

Si nos encontramos ante zapatos, siempre es mejor limpiarlos con un trapo húmedo a pequeños golpecitos, evitando siempre frotar enérgicamente. Puedes quitar el exceso de humedad con un pañito y después dejarlo secar. Quedarán como nuevos.

Los dibujos no se borran, pero evidentemente siempre hay que evitar rascar o frotar en exceso (a la hora de limpiarlos), ya no por la decoración sino porque puedes levantar el tejido del zapato y si eso pasa es inevitable que la decoración también sufra.