IMPRESIONA A TUS FAMILIARES Y AMIGOS CON UNA DE NUESTRAS  INVITACIONES DE BODA ILUSTRADAS

Las invitaciones son la carta de presentación de cualquier evento y ocurre lo mismo con las bodas. En una boda no se trata sólo de contar de manera oficial que has decidido dar ese gran paso, sino que a demás quieres que familiares y amigos más queridos te acompañen en uno de los días más importantes de tu vida.

Por eso cada una de nuestras invitaciones de boda esta hecha con mucho cariño, dedicando a cada detalle el tiempo que se merece. Un diseño único con el que podrás comunicar tu enlace matrimonial con el estilo que más os identifique, aquel que hable un poco de vosotros.

Todas estas tarjetas de boda ilustradas; están pintadas a mano con acuarelas y cada una de las impresiones se realizan en un papel especial para garantizar un color y acabado inigualables.

Invitaciones Personalizadas

DISEÑOS A LA CARTA, IDEAS CREATIVAS & PASIÓN POR LO QUE HACEMOS

Un trabajo exquisito, nos han encantado. Una presentación excelente con el más mínimo detalle. El trato con Carol genial. Lo recomiendo 100%. Gracias!!!
Sara y David, faccebook
Un trabajo muy profesional, cercanía y resultado final increíble. Nos ha encantado, recomendable 100%. Ojalá hubiera más profesionales como tú.
Elisabet y Patri
Hola, Carolina. Las invitaciones me han llegado esta tarde y son espectaculares, mejor de lo que había imaginado. Muchísimas gracias por todo y gracias por el detalle de acordarte de nosotros, la pienso enmarcar. Un saludo y gracias por tu trabajo
Anahí y Jagoba
Carolina nos diseñó unas invitaciones personalizadas de boda/bautizo preciosas, ha sabido entender que necesitaba desde el principio. Los invitados cuando las recibieron nos felicitaron por la originalidad, y lo bien que estaban hechas (también por la boda…). ¡Mil gracias Carol por hacer ese día aún más especial!
Silvia y Xavi, bodas.net
Nosotros contratamos con ella las invitaciones de nuestra boda, la verdad que el trato con ella a la hora de confeccionar las invitaciones fue excepcional y la verdad es que quedaron muy bonitas y gustaron a todo el mundo por su originalidad. Desde luego si tengo que volver hacer algo de esto lo haré con ella.
Kiko y Lidia, facebook
5 estrellas y porque no hay más. Rápido, eficiente, y sobretodo profesional, sabe captar tus ideas y lo hace maravilloso. Gracias Carol
Violeta y Toni, facebook
Un trabajo profesional con un resultado precioso, un trato muy agradable y cercano, así como un asesoramiento estupendo. Muchas gracias Carol por tu gran trabajo, estamos muy contentos.
Silvia y David, facebook
Es un amor, capta genial las ideas y las plasma genial! 100% recomendable. Además te ayuda mucho con ideas y tienes grandes detalles! Rápida y eficiente. 5 estrellas «SuperCarol»🤩😋
Carolina y David, facebook
Maravilloso trabajo que hizo con nuestras invitaciones de boda. Un trabajo genial. Diseñó e hizo las invitaciones tal y como nos imaginamos. Un 10
Raúl y Karina, facebook
Pide Presupuesto Sin Compromiso