Un Regalo muy Original para tu Bebé. Un detalle inolvidable de Bienvenida.

Siempre me ha encantado hacer regalos, desde la búsqueda del regalo perfecto, hasta el momento en que empiezas a envolver el paquete imaginándote la cara de la otra persona. Y aunque preparar éstas pequeñas sorpresas siempre se me ha dado bastante bien, sé que no siempre es fácil hacer un regalo para un recién nacido o comprar un detalle para una embarazada, por eso, en esta sección, encontrarás diferentes ideas para regalar.

Bolso pintado a mano _ Regalos originales _ Bolso Personalizado _ tambor _ LapizCreativo

SAQUITO

Patucos decorados a mano

PATUCOS

Regalos bebés _ body minon _ mamas primerizas _ lapizcreativo

BODY

Cada producto está realizado con mucho cariño, cuidando cada detalle. Sabemos lo especial que es ese momento, y por ello hemos creado estos regalos para bebés tan tiernos, para que tanto nuestros pequeños protagonistas como las futuras mamis y papis disfruten cada día.

UN REGALO ÚNICO Y MUY ESPECIAL

TU PRODUCTO

Puedes elegir uno o varios regalos para bebés personalizados como tu quieras: body blanco/camiseta, cajita de madera para guardar el chupete o los patucos, unos patucos converse o un saquito bolso que le vendrá muy bien a mamá o a papá.

Algo muy importante que debes saber y que no puedes olvidar mencionar antes de hacer el pedido es la talla del bebé para asegurarnos su disponibilidad. También puedes enviarme el producto que quieras decorar.

PERSONALIZACIÓN

Cada uno de nuestros productos está personalizado con el diseño que previamente habréis aprobado, pues te mandaremos por email el boceto para que todo quede a tu gusto.

La decoración puede ser la misma para los todos productos o variarla en alguno de ellos.

REGALO PREPARADO

Una vez decorado tu pedido para el bebé, lo empaquetamos con mucho cariño y listo para regalar, para que según lo recibas puedas entregarlo, sin necesidad de preocuparte de envolverlo.

Recuerda reservar con tiempo para garantizar que podemos atenderte como es debido.

¿Quieres tu Regalo?