Llega la hora de decir «Sí, quiero» y este año toca ser atrevido y original, dar con esa invitación que dejará a tus invitados con la boca abierta ya no es un imposible.

Desde mi taller te presento mi colección de fantasía: nuestras invitaciones inspiradas en los cuentos de Disney. Ideales para aquellas parejas que crecieron con sus adorables personajes.

PARA CONSEGUIR UNA INVITACIÓN DE BODA ORIGINAL, DEJA A TU IMAGINACIÓN VOLAR

Peter Pan wedding _ Invitaciones disney

HECHO CON AMOR

Un trabajo artesanal para tus invitaciones de boda. Cada proyecto se trata de forma personalizada, en el que cada pedido se trata de uno en uno con todo el cariño, tiempo y paciencia que éste requiera. Como si de nuestra propia boda se tratase.

Si lo vuestro son las historias bonitas, con final feliz, te invito a que conozcas mis acuarelas, reflejarán vuestra personalidad. Mediante manchas efímeras, delicadas pinceladas y como no, un toque de magia estáis en el lugar adecuado para crear un diseño inolvidable.

Pongo a vuestra disposición mis manos y mis pinceles para hacer una creación tan bonita y especial que formará parte del resto de vuestras vidas.

INVITACIONES BONITAS SI, SON UN REGALO

Nuestras Invitaciones Disney llevan un proceso de elaboración muy cuidado, en el que cada paso es importante.

Desde el primer contacto que tenemos con la pareja, establecemos sus gustos y preferencias, conociéndoles en cada conversación un poco más para convertir su idea en algo tangible.

Jugando con las formas, colores y personajes de nuestros cuentos, realizo un boceto para garantizar que cada pequeño detalle esta incluido correctamente en la composición de nuestra tarjeta de boda. Si esta funciona, las acuarelas harán su trabajo aportando color y luminosidad a nuestra invitación.

Y una vez terminada, se enviará a imprenta con los mejores profesionales del papel para garantizar una replica exacta en cada unidad. Impresa sobre un papel verjurado y acompañada con un sobre de las mismas características, te garantizo que se convertirá en un regalo de boda que amigos y familiares querrán preservar.

VER MÁS INVITACIONES