REGALOS ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

Un Regalo pintado a mano y único para esa persona tan especial.

Cuando eliges hacer un regalo de forma artesanal, no sólo se trata de regalar algo original, sino que es una forma de expresar cuán importante es la persona que recibirá el regalo. Todo el tiempo que le habrás dedicado a la sorpresa que tienes preparada, valdrá la pena por ver su sonrisa.

Sentirás emoción al darlo, pero la persona que lo recibe podrá disfrutar de ese momento cada vez que lo mire. Cada pincelada, cada detalle de ese regalo inmortalizará ese momento juntos.

Éstos son algunos de los regalos originales que hemos ido preparando para nuestros clientes. ¿Te imaginas recibir algo así?

CÓMO PREPARAMOS TU REGALO

Te contaré cómo preparamos los regalos originales y personalizados, desde el momento en que nos contactas con una idea hasta la transformación de la misma en la decoración. Cuidaremos cada detalle para que abrir tu regalo sea un instante mágico.

¿Empezamos?

¡Hola! Encantada de saludarte. Tras un caluroso saludo, estableceremos qué objeto hay que decorar y su diseño. Teniendo esto claro, valoraremos el proyecto y en unos días te daremos un presupuesto personalizado.

Dato importante que debemos saber, es la fecha en la que necesitas tener el regalo, para confirmar que podemos incluirte en agenda.

Boceto

Con el objeto a decorar en mi taller, el paso siguiente es hacer el boceto de la decoración que llevará tu regalo. Podrás hacer un máximo de dos correcciones, por lo que es muy importante que en el primer paso seas lo más descriptivo posible.

Recibirás el boceto por mail para garantizar que todo esta a tu gusto y tras la confirmación pasaremos al siguiente paso, decorar.

¡A Decorar!

El momento más delicado ha llegado, se requiere paciencia y muy buen pulso. Te avisaremos en cuanto tu regalo este decorado para que puedas hacer el último pago. Mientras, prepararemos tu paquete con mucho cariño para que abrirlo sea una grata experiencia. Lo enviaremos por correo certificado para que puedas seguirle la pista en todo momento y llegue a ti en perfectas condiciones.

Regalos muy especiales

DISEÑOS PERSONALIZADOS & HECHOS CON EL

Encargué un bolso personalizado con uno de mis personajes favoritos, solo le indique un par de detalles que me gustaría que tuviese y cuando lo recibí no podía creer lo que estaba viendo. Sabía que quedaría bien, pues ya le encargué más cosas antes, pero nunca me lo imaginé tan perfecto. Cuanto más lo miro más me gusta. Se ha convertido en mi bolso favorito 😍😍

Esmeralda

Contacté con Carolina para contarle mi deseo de tener una bata personalizada para profe … y he de decir que ha hecho magia. Ha quedado magnífica y con ese detalle de botones incluido me ha enamorado.

Gracias por tu trabajo!!!

Lidia, facebook

Leí estos libros hace muchos años, y cuando quise añadirlos a mi colección, estaban ya descatalogados desde hacía mucho tiempo. Tuve la buena suerte de encontrarlos en un mercado de libros viejos con apenas unas marcas de desgaste por el tiempo, y gracias al maravilloso trabajo de lápiz creativo, ahora forman parte de mi biblioteca como unos ejemplares únicos y perfectos 😊

Esmeralda
Pide Presupuesto Sin Compromiso