Invitaciones a la Carta | Save the Date

Además de hacer invitaciones a la carta, nos dedicamos a realizar tarjetas de agradecimiento, menú, meseros…etc., por encargo. Toda la papelería en exclusiva para ese día tan importante.

¿Cómo realizamos este servicio?

Desde el inicio, trabajamos con cada pareja prestando especial atención a cada uno de los detalles que consideran importantes. De esta forma conseguimos trabajos únicos que reflejan el estilo de cada pareja. Se trata de conseguir que su papelería de boda hable de ellos por si misma.

Nos encanta este trabajo y le dedicamos mucho tiempo y cariño.

¿Materiales qué usamos?

Aunque nuestro fuerte son las acuarelas, como ya habrás visto en nuestra amplia galería de invitaciones, no descartamos usar otro tipo de productos para lograr el estilo que demandan los novios.

En este caso en concreto, trabajamos con tinta en el diseño de un save the date, una invitación para anunciar el día de la ceremonia a los invitados. La idea es comunicar con antelación el evento con un toque creativo.

Invitaciones a la carta

Nuestro gusto por lo artesano nos lleva a prestar especial atención al tipo de papel, para que nuestras impresiones perduren en el tiempo, respetando su color y textura.

Muchas de nuestras invitaciones a la carta, se han convertido tras la boda en láminas que decoran los rincones de la casa y queremos asegurarnos de que se mantienen como el primer día.

Consejos para los novios

Sabemos que son muchos los detalles a organizar, pero cuando se trata de invitaciones personalizadas, es imprescindible dedicarle un poquito de tiempo para hacer algo que refleje vuestro estilo. Vuestra invitación de boda será la imagen de partida para el resto de vuestra decoración.

Por |2018-09-03T20:47:56+00:0011 septiembre th, 2018|PINTADO A MANO|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue mi blog y mi trabajo...
Te esperan grandes sorpresas
Las mejores novedades en tu correo
¡SÍGUEME!
close-link