Si este año celebras la Primera Comunión de tu hija o hijo, ¡quiero inspirarte! No te pierdas este post con los detalles más originales, las tartas más dulces y la decoración floral más bonita.

Look de Comunión

Si eres una mamá o un papá habilidoso habrás apostado por organizar la Primera Comunión en casa o en algún rincón muy acogedor y familiar, de seguro, lo tendrás todo bajo control.

Entre la larguísima lista de tareas por hacer, debes centrarte primero en el look que llevará. El vestido de Comunión de las niñas y el traje de los chicos, son sin duda el punto principal.

Nuestra apuesta segura es con Natalia, tanto ella como su tiendecita “De la Novia” son encantadoras, situada en Zamora, encontrarás lo que necesitas y si no, lo confeccionará para ti. Pero te aviso, es mejor que vayas en persona, no la encontrarás por redes sociales.

Vestido de Comunión _ Natalia _ delanovia _ Lapizcreativo

Los tocados con sus flores favoritas

Un complemento que no pasa desapercibido es el tocado para las niñas, es una opción original para hacer juego con el vestido de comunión de tu hija. Luciendo una pieza única y creada a mano, sus flores de papel son una opción maravillosa que podrá conservar siempre. Si, si! Como lo oyes, flores de papel, con un acabado excepcional.

Además de estas bonitas diademas de comunión, Carmen, de Nikua Floral también hace alfileres y boutoniers para los chicos y, aunque de esto hablaremos más adelante, tiene unos maravillosos ramos de novia.

Zapatos de Comunión

Resuelto uno de los puntos más importantes, no debes olvidar los zapatos. Está claro que los zapatos de comunión deben ser prácticos, de calidad y cómodos. Pero, y si además se pudieran usar durante todo el año sin tener que luchar con tu hijo o hija para que se los ponga.

La clave se encuentra en hacerlos totalmente a su gusto, puede llevar unas alpargatas, unas merceditas o unas playeras, pero para que no se canse de ellas lo mejor, decorar el calzado totalmente a su gusto, con los elementos más especiales para ellos.

La tarta más bonita

Y por último, pero no por ello menos importante… la tarta de  comunión.

Uno de los momentos más especiales en la celebración de la Primera Comunión es la llegada de la tarta. Los invitados más pequeños estarán deseando hincarle el diente a ese dulce y si, además va decorado de la mano de Susa (suelazvi@gmail.com), niños y mayores no le quitarán ojo a la tarta. Así que, cuidado o no te dejarán probarla.

Tartas de Comunion By Sue _ lapizCreativo