ZAPATOS PINTADOS A MANO

Zapatos Personalizados para cualquier ocasión. Déjate cautivar por un estilo diferente.

Te propongo algo atrevido, que tus zapatos cuenten tu propia historia… ¿Sigues ahí? Si es así, es que mi propuesta te interesa, decoremos juntos tu calzado.

Y es que cuando se trata de zapatos, cualquier excusa es buena para llevar unos zapatos pintados a mano. No importa si eres novia, invitada o simplemente quieres hacer un regalo original, aquí sólo nos preocupas tú y lo que quieres contar.

Cada vez son más, las personas que buscan originalidad sin perder su esencia. La importancia de los pequeños detalles, hace que el calzado que elijas se convierta en uno de los protagonistas de tu estilismo, sin olvidar lo bien que nos hace sentir.

Otro producto innovador que marca tendencia en las pasarelas de moda, son las zapatillas con detalles pintados a mano, puedes llevarlas con casi cualquier outfit, pero si no te gusta este estilo, recuerda que hay mucho donde elegir… Me encanta el clásico zapato de salón, disponible en una amplia variedad de colores vibrantes: rojo, azul, verde… ideales para plasmar cualquier diseño que te ronde por la cabeza.

CÓMO CREAMOS ALGO TAN ESPECIAL

Juntos, dibujaremos tu propia historia

Cuéntame

Después de intercambiar un cordial saludo por email, podrás contarme cual será la idea principal en la que he de basar el diseño. Así podré valorar el proyecto y ofrecerte un presupuesto.

Boceto

Con cada detalle que me has confiado, realizaré el boceto que te enviaré por email para asegurarnos de que el dibujo va a tu gusto.

Delicadas Pinceladas

Con el diseño aprobado el siguiente paso es el más delicado, decorar tus zapatos. Éste tiempo puede variar según la temporada, por lo que es aconsejable reservar con dos o tres meses de antelación.

Antes de que te des cuenta, tendrás tus zapatos pintados a mano en casa, listos para estrenar.

Ellos lo dicen Todo

My wife loves the shoes. Beauty and the Beast is her most favourite movie. She wore them on the 1st night showing of the new Beauty and the Beast movie. Watching her open the beautifully crafted box and then seeing the shoes for the first time was wonderful. I am so happy with the shoes and if I ever have an opportunity to commission something similar I will certainly contact you again. Thank you so much Carolina for your wonderful artistry

Jason Kelley

Darte las gracias Carolina por hacer que mis zapatos de novia hayan quedado tan bonitos. Estoy enamorada de mis zapatos, cuanto más los miro más me gustan. Decirte que aunque ya sabia que tus diseños eran preciosos por lo que vi en tu web, lo que me hizo decidirme del todo fue tu cercanía, tu implicación y tu profesionalidad. Te agradezco mucho que me trataras tan bien y que hayas hecho de unos Tiffany los zapatos de novia de mis sueños. Gracias de todo corazón. Os recomiendo 100% que os pongáis en contacto con Carolina si buscáis algo diferente y un trato impecable.

Laura

Después de mucho buscar encontré a Carolina de Lápiz Creativo y tras ver su trabajo supe que podía confiar en ella para que mi día fuese muy especial. Mi encargo fueron unos zapatos de novia pintados con todos los elementos que eran importantes en mi vida.
El proceso fue super sencillo, le envié los zapatos y algunos archivos con fotos de lo que quería plasmar y se puso con ello, durante el proceso me envió fotos de los bocetos y pude cambiar lo que no me gustaba o no terminaba de ir conmigo.
Una vez que le di el visto bueno a los bocetos se puso con mis zapatos indicándome una fecha de entrega que ha sido mas que real, me dijo que la semana del 12 de marzo y los tenia en casa el día 13. Antes de enviármelos me mando unas fotografías en las cuales se veían algunos detalles pero no todo el trabajo y cuando el paquete llego a casa la sorpresa fue impresionante.
De Carolina solo puedo decir que su trabajo en mis zapatos ha sido espectacular, que no tengo suficientes palabras para agradecerle lo que ha hecho.
Estoy deseando que llegue el día de la boda para ponérmelos y lucirlos y decirle a todo el mundo que los vea que fue ella quien los pinto.
Ha sabido plasmar todo lo que yo quería, mucho mejor de lo que lo había imaginado.
Muchas gracias por todo. Agradecida para siempre.

María Isabel

Ha sido una experiencia maravillosa! Cuando decidí la idea de pintar mis zapatos de boda no tenía claro el diseño pero si lo que quería transmitir, conseguí a Carolina por casualidad en las redes sociales y me encantó su trabajo.

El contacto con ella ha sido excelente, captó lo que quería y wow el resultado ha sido de ensueño. Muchas gracias por ser parte de mi gran día y por tu gran talento!

Un trabajo extraordinario y os la recomiendo con los ojos cerrados, no se arrepentirán!.

Johany

El trabajo de Carolina fue impecable desde el primer momento que contacté con ella. Me mantuvo informada de cada paso que daba hasta que los zapatos llegaron a mi casa. El diseño fue mejor de lo esperado porque aunque le digas lo que quieres ella lo mejora. Siempre se asegura de que te guste antes de empezar a pintar los zapatos. Cuando ya los tuve me encantaron, lo bien que quedaba el diseño y lo bien pintados que estaban. Si vuelvo a querer zapatos personalizados, acudiré a ella sin dudarlo.

Blanca

Qué decir del trabajo que hace Carolina, sin duda un trabajo excepcional,  no puedo estar más contenta del resultado. Y ella es una gran persona, el trato con Carolina es indiscutiblemente espectacular. Muchas gracias, sin duda repetiré.

Mercedes

Encargamos unos zapatos para regalar a una novia, y han quedado muy bien, finos, conservando la elegancia, y bonitos, ha tenido muy buen gusto la artista, y la novia ha quedado muy contenta. Gracias.

Fabiola

¡Zapatos espectaculares y únicos!

Contacté con Carolina después de mucho buscar, el resultado es mucho mejor del esperado. Me personalizó unos zapatos, cada detalle que le expliqué, absolutamente todo perfecto y tengo unos zapatos que no solo voy a usar el día de mi boda… Voy a usarlos hasta desgastarlos. En fotografía no se aprecian los detalles, en persona son sencillamente divinos. Muchísimas gracias, Carolina, llevaré «nuestros zapatos» más feliz que una perdiz con su lombriz.

María

Impresionante

La verdad que desde el minuto 1 el trato ha sido espectacular. Ni siquiera yo sabía qué quería y no me podía imaginar que el resultado iba a ser tan espectacular. Para mi han sido y son los zapatos más bonitos que he podido tener en mi boda, y todo el mundo que me conoce está de acuerdo con ello. Se adapta totalmente a ti y modifica todo lo que tu quieras, y si estás perdida como era mi caso sabe encontrar tu decoración perfecta. 100% recomendable y por supuesto que repetiré en próximas ocasiones especiales (aunque no sea en mi boda).

Bea
¿Contamos tu historia?