El mejor regalo es el inesperado | Láminas para cuadros

Un encargo llego de color. Una Lámina destinada a Sorprender a alguien muy especial.

Inspirado en el Grafitti de Julieta xlf 

Dicen por ahí que el mejor regalo es el inesperado y en este caso no puede ser más cierto.

Hace ya unas semanas desde que recibí el primer mail de éste cliente y si algo tenía claro es que lo quería con la mayor rapidez posible y que por algún motivo yo era la ilustradora más indicada. Halagada por supuesto, pero aunque esta persona, mi cliente en ese momento, me era totalmente desconocido, resultó ser que la persona a la que iba dirigida esta ilustración personalizada no lo era tanto, una vieja amiga con la que compartí algunas de mis aventuras en Dublín. Ahora lo entendí… dos sorpresas en una.

Después de facilitarme información e imágenes de lo que quería representar en la acuarela, nos decidimos por la composición que puedes ver, toda la lámina tiene gran significado para ambos, pues representa uno de los días que pasaron juntos y cada detalle habla de sentimientos, gustos y multitud de cosas que compartieron ese día.

Ilustraciones Personalizadas _ Láminas cuadros

Lápiz Creativo hizo un buen trabajo consiguiendo hacer la ilustración en un tiempo récord, con una gran paciencia a ciertos cambios y manteniendo un buen contacto durante todo el proceso. El regalo fue una gran sorpresa y gustó mucho, aunque fue difícil no poder ver esa reacción en persona. Un saludo.

Javier

Un cuadro que evoca el recuerdo de un bonito reencuentro. Es una forma de mantener vivo ese momento y además será una lámina decorativa que puedas usar como cuadro en cualquier rincón de tu hogar.

Por |2018-03-17T11:26:09+00:0022 marzo nd, 2017|ILUSTRACIONES|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.