Dibujar un retrato implica plasmar los orígenes y la historia del personaje, además, de todo aquello que le hace sentir la persona que hace el regalo. A veces mis ilustraciones personalizadas se convierten en agradecimiento, en una forma de expresar miles de «te quiero», en el recuerdo de quién estuvo ahí o para revivir un preciado instante cada vez que lo observes.

En cada acuarela pongo toda mi pasión y cada una de ellas se lleva un pedacito de mi. Regala un poquito de magia con ese instante tan especial para ti. Un regalo original destinado a sorprender.

Ilustraciones Personalizadas

CÓMO CONSIGO MI ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA

La mayoría de mis acuarelas están inspiradas en las fotografías que me manda el cliente, en ocasiones de personas o de lugares con mucho significado, que pretenden evocar un recuerdo mágico para la persona a quien se regala la ilustración.

Tú decides qué quieres contar con tu ilustración, puede ser un retrato, un paisaje, una frase motivadora o transformar a alguien en superhéroe, la decisión es tuya, mándame por e-mail esa idea que te ronda en la cabeza y juntos crearemos algo muy especial.

BOCETO

Con toda la información que me hayas facilitado y habiendo valorado previamente el proyecto, realizaré un boceto que recibirás por e-mail por si deseas hacer algún tipo de corrección. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la calidad de las imágenes que me mandes, mejor resultado obtendremos.

ARTE FINAL

Realizar la acuarela, puede llevar de 1 o 2 semanas, tiempo que puede variar dependiendo de la temporada de encargos.

Todas las ilustraciones van firmadas y siempre dispongo de una copia en digital para subir en la web, no incluyo el nombre del cliente a menos que de su consentimiento.

ENVÍO

Cada encargo se envía a través de correo certificado, para que puedas localizar tu paquete en cualquier momento con su código de seguimiento. Lo recibirás embalado con mucho cariño para garantizar que llega a ti en buen estado.

… Regala Magia …

La lámina ha quedado preciosa. Nos encanta. Gracias por tu excelente trabajo. Gracias por capturar esos momentos especiales.
Juanvi
Muchísimas gracias por todo. Ha sido un gusto trabajar contigo, has acertado de pleno con lo que quería!!! Ha quedado fenomenal!! Mil gracias!
Gabriela
Ha sido una experiencia fantástica, tanto la comunicación con Carol, el resultado de la lámina, la fecha de entrega, todo ha sido excelente . Lo recomiendo, el resultado demuestra el cariño con que se ha realizado todo. Muchas gracias.
Jero, facebook
Una experiencia preciosa y un regalo muy emotivo
Contacté con Lápiz Creativo porque quería tener un detalle especial con mis hermanas y con el hermano de mi novio en el día de nuestra boda, nos hizo unos retratos preciosos caracterizados tal y como íbamos ese día, muy bonitos y emotivos. Carol me ayudó en todo momento a conseguir justo lo que quería, ¡un regalo perfecto! ¡A mis hermanas les emocionó y les encantó! ¡Muchas gracias Carol por hacer que nuestro día fuera más especial! ¡Lo recomiendo mucho!
Maria, bodas.net
Agradecer a Carolina por la rapidez y profesionalidad en todo momento. El resultado ha sido increíble! Muy recomendable sus ilustraciones!
Alba, facebook
Encargué una ilustración muy especial sobre mi abuela, recientemente fallecida, como regalo para mi hermana. Carolina supo entender a la perfección la idea que yo tenía en mente y supo, sin haberla conocido, representarla en una ilustración y que además se reconozca perfectamente quién era mi abuela. Estoy muy contenta con el resultado!
Ana
Quería agradecer el trabajo de Carolina para tener como resultado este regalo tan original y bonito. Es una auténtica pasada. A mi novio le ha encantado. Creo que confiar en LapizCreativo ha sido mi mejor decisión, has plasmado exactamente lo que quería! No solo por el trabajo, si no también por tu atención, trato y rapidez! Estoy encantadísima! La próxima vez se muy bien a quién recurrir! Un saludo!!
Marta, facebook
Lápiz Creativo hizo un buen trabajo consiguiendo hacer la ilustración en un tiempo récord, con una gran paciencia a ciertos cambios y manteniendo un buen contacto durante todo el proceso. El regalo fue una gran sorpresa y gustó mucho, aunque fue difícil no poder ver esa reacción en persona.
Javier
Un placer trabajar con Carol. Vi su portfolio y me encantó. Desde el primer momento hubo una comunicación perfecta en la que me iba enseñando como iba el diseño. El resultado fue genial y nos encantó tanto a mí como a las personas a las que iba dirigida.
María
Hagamos Magia