¡Feliz año!
Y qué mejor manera de empezar el año que mostrándote mi nueva ilustración, esta vez para una novela de ciencia ficción de María Rivas,
Apofis no es el único meteorito que amenaza a la Tierra. Un enorme asteroide de dimensiones gigantescas, impactará contra ella poco después, sin ninguna posibilidad de salvación, afectando a todo el sistema solar.
Cristina ignora que forma parte de una tripulación que vagará por el espacio, en busca de un lugar donde comenzar de nuevo: un pequeño planeta al que llegarán a través de un agujero de gusano, y cuyas características son muy similares a las terrestres, incluso algunos de sus habitantes.
Así pues, después de haber leído esta fantástica historia, de pasar unas cuantas horas dedicadas a hacer bocetos a algo que podía parecer de todo menos una nave espacial, de transportarlo todo a photoshop para crear un universo, éste es, por fin el resultado final. Espero que te guste.
Y no lo olvides puedes adquirirla desde la web de Tempus Fugit Ediciones, de momento en formato digital pero pronto estará sobre el papel.
Deja tu comentario