Un bonito recuerdo para esos meses en los que estás esperando.
Un regalo original para maquillar la barriguita de embarazada de las futuras mamás.
Hace un mes que Almudena y Debora me contactaron para darle esta preciosa sorpresa a María, la futura mamá de dos bebés.
Para ello había que preparar una bonita tarjeta de regalo que le llegaría a la mamá en unos días. Concretada la cita pero manteniendo el secreto, entre las tres preparamos el diseño que después iría pintado sobre la barriguita de María.
Llego el momento, con el diseño en mano y bien escondido para que la mamá no pudiera verlo en ningún momento, procedí a pintar su barriguita de embarazada con pinturas hipoalergénicas. Un rato después aquí podéis ver a la feliz mamá luciendo su tripa recién pintada.
Me consta que pasaría toda la tarde siendo la protagonista de un largo reportaje de fotos.
Quiero dar las gracias a CAROLINA, por la profesionalidad y el regalo tan bonito que pude dar a mi prima, tanto en la postal sorpresa, como en el dibujo tan bonito que hizo en su barriguita, siempre manteniéndonos informadas de como estaba quedando todo el proceso y preocupándose de los pequeños detalles…muchas gracias por todo y seguiremos en contacto con nuevas sorpresas, a todas aquellas personas que quieran hacer un regalo, o dar una sorpresa aun ser querido, mi mas absoluta confianza en que CAROLINA, te hará un buen trabajo y precioso.
Quiero dar las gracias a CAROLINA ,por la profesionalidad y el regalo tan bonito que pude dar a mi prima .tanto en la postal sorpresa, como en el dibujo tan bonito que hizo en su barriguita .siempre manteniéndonos informadas de como estaba quedando todo el proceso.y preocupándose de los pequelos detalles…muchas gracias por todo y seguiremos en contacto.con nuevas sorpresas, a todas aquellas personas que quieran hacer un regalo ,o dar una sorpresa aun ser querido , mi mas absoluta confianza en que CAROLINA,te hara un buen trabajo y precioso….bs
Gracias Almudena, disfrute mucho preparando cada paso de vuestra sorpresa. Gracias por vuestro cálido recibimiento.
¡Está genial! ¡Me encanta!
Gracias Borja, un besote grande
¡Hola tocaya!
La verdad es que es un detalle muy bonito,. y de seguro que la mami va a recordad para los restos. O sinó, tendrá el reportaje de fotos que se lo recuerde Jejeje
Como ilustradora amateur, qué decirte, todo lo que tenga que ver con el dibujo, pintar,… en definitiva, crear, me chifla. Y la moda del belly painting en las barriguitas de las mamis, ¡aún más!
Mi hermana dio a luz el año pasado y yo misma le pinté la barrigota. La verdad que a parte de quedar de esa tarde, unos recuerdos geniales, fue un gustazo pintarle la tripa, ya que era mi primera vez. Eso sí, me informé bien sobre las pinturas que debía utilizar, etc.
Fue tan grata la experiencia, que también se la pinté a mi mejor amiga jajajaja
Así que entiendo perfectamente que disfrutases tanto haciéndolo.
Un beso y felicidades por el resultado
Muy buenas tocaya, jejeje.
La verdad que es un recuerdo muy bonito tanto para ellas como para mi y más disfrutándolo como yo lo hice. Quien sabe, lo mismo en unos años pinto las caritas de éstos bebés, sería muy emocionante.
Un beso y gracias por pasarte por aquí.
Que cosa mas bonita un detallazo para esa mama que seguro lo vivió con mucha ilusión, y seguro que también el reportaje de fotos que le quedara para poder enseñárselo a sus peques. El dibujo que hiciste es precioso enhorabuena…
Besos
Muchas gracias Raquel, seguro que la mamá disfruto de una buena tarde de fotos y de compañía.
Un beso y gracias por pasarte por aquí.
Es precioso. Menuda artista! Y que sorpresa para la mami! He estado echando un ojo a tu web y me gusta mucho el blog, y la tienda. Te guardo en favoritos. Un abrazo!
Muchas gracias Nerea, me siento halagada de estar entre tus favoritos jejeje. Otro abrazo de vuelta y gracias por leerme.
Hola!
Esto del belly painting es una chulada! ciertamente a las mamis les hace mucha ilusión y el proceso de pintarla debe ser una gozada. La verdad es que me gustaría disfrutar de la experiencia, a ver si me animo a pintar a alguna futura mamá y que me quede tan bonita como a ti!
Saludos artista!
Hola!
Pues te animo a ello, se disfruta muchísimo y luego es un recuerdo que te llevas para siempre. Un saludo y gracias.
Jo que bonita tripita!!! Siempre me ha gustado este tipo de cosas para hacer un regalo, pero a la vez me da penita porque veo mucho trabajo para lo poco que dura no?
Cosas diferentes y originles eso si mola
Gracias Ainoa, la duración depende de lo que tardes en lavarla, se quita genial con agua y jabón, pero si eres cuidadosa te durará lo que quieras, se trata de no mojarla. Un saludo.
Como mola!! hace poco una amiga que estaba embarazada hizo una sesión de fotos y le pintaron la tripita pero nada tan chulo como lo que has hecho me gusta mucho, que gracia además de gemelos, no sabía que esto se llamaba belly painting, espero que te salgan muchas mas barriguitas!!.
Que artista estás hecha!! un abrazo
Gracias Carmen, espero poder enseñarte muuuuchas más jejeje. Gracias por pasarte por aquí.Un abrazo
Qué cosa más bonita!!! Por favor… Los dibujos para las barriguitas de embarazadas, son muy especiales y además, se nota que está hecho con mucho cariño. Menudo regalo más original, para la futura mamá. Un bonito recuerdo, para llevarlo consigo toda la vida y mostrárselo a sus peques Nazaret y Asier. Enhorabuena por el resultado!!! Un beso Carolina
Muchas gracias Ana por pasarte por aqui, me alegro de que te guste. La verdad es que es un recuerdo muy lindo que seguro guardarán con mucho cariño.