Un producto hecho a mano en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo y cariño. En esta ocasión, han sido cuatro manos las encargadas de crear las tote bag «miMos». Mi madre, encargada de confeccionar una a una cada bolsa y yo, con los pinceles en la mano preparada para decorarla y hacerla aún más especial.

Para nosotras cada bolsa de tela personalizada va cargada de recuerdos, de comidas espontáneas, de paseos entre telas, de llamadas sin descanso y como no, de alguna que otra disputa, pero sobre todo, lleva nuestro tiempo juntas, una parte de nosotras se irá con cada una de ellas.

CONFECCIONADO Y PINTADO A MANO CON MUCHO CARIÑO

Nuestra tote bag «miMos» es totalmente artesanal por lo que trabajamos bajo pedido y lo tiempos de entrega pueden variar dependiendo del volumen de encargos y del stock de telas que tengamos disponible. Cada semana revisamos nuestro almacén y pedimos telas nuevas con estampados muy coloridos y formas diversas, por lo que si nuestra «miMos» te interesa para hacer un regalo en una fecha determinada reserva cuanto antes, para poder incluirte en agenda.

Confeccionado a Mano

Las hábiles y expertas manos de mi madre confeccionarán tu bolsa de tela «miMos» con el estampado que prefieras. Tendrá un tamaño de 38 x 42 cm, un espacio ideal para meter todo lo que necesites como si del bolso de Mary Poppins se tratara. Dos asas largas de 80 cm para que puedas moverte con facilidad.

Su tejido será mayormente de algodón con un acabado resistente y duradero. Cada diseño será diferente, atendiendo a las características del estampado que elijas. Éste formará parte de la pieza trasera de la tote bag miMos dejando la parte delantera, casi en su totalidad, para la posterior decoración.

Las 20 primeras reservas recibirán una mascarilla a juego de regalo.

Tote Bag miMos _ Bolsas de tela _ Lunas y estrellas _ Lapiz Creativo

Pintado a Mano

Durante el tiempo que mi madre este confeccionado tu «miMos» hablaremos para concretar la decoración que llevará tu tote bag. Cuantas más referencias me facilites para crear el diseño antes tendré el boceto preparado y listo para enviarte por email.

Con tu bolsa confeccionada y el boceto totalmente a tu gusto, toca sacar los pinceles y comenzar a decorar. Este momento es mi preferido, crear colores, texturas… y ver como poco a poco todo va tomando forma. Pintado a mano con materiales de alta calidad, mis pinturas para tela garantizan su perdurabilidad en el tiempo, por lo que si lo tratas bien te durará siempre.

Tras dejar pasar el prudencial tiempo de secado, te enviaré una foto con tu bolsa ya decorada y empezaré a preparar tu pedido con mucho cuidado para que te llegue a casa perfecto y cuanto antes.

Tote Bag miMos _ Bolsas de tela pintadas a mano _ Mary Poppins _ Lapiz Creativo

¡NO TE OLVIDES!

Si eres una de las 20 primeras personas en reservar una «miMos» tu mascarilla a juego de regalo.

Quiero una «miMos»