¡NO TE RESISTAS! LOS ZAPATOS DE TACÓN MÁS CÓMODOS PARA IR A CUALQUIER PARTE

Cuando se trata de una fiesta, un gran evento o una boda, debes tomar un montón de decisiones, tanto si vas de invitada como de novia hay elecciones que no se deben tomar a la ligera. Y una de ellas le corresponde al calzado que quieres o puedes llevar.

Si ya tienes tu vestido es el momento de empezar a mirar zapatos. Así, tendrás más claro el estilo que combina mejor. Al igual que hay un vestido para cada mujer, también podemos decir que hay un par de zapatos para cada mujer.

Tras conversar con muchas de mis clientas sobre la búsqueda de la comodidad sin renunciar a la elegancia, hemos dado con los zapatos de tacón adecuados, que no sólo complementarán tu look, sino que te dejarán disfrutar de todo el evento sin imprevistos.

Descubre los zapatos de tacón cómodos que más gustan a mis clientas.

Atados al tobillo

Una línea clásica que nunca pasa de moda son los zapatos de salón de Anna Field. Sus tacones en forma de embudo permiten una mayor estabilidad por lo que podrás caminar con naturalidad y durante horas sobre ellos.

Zapatos de Tacón de Anna Field. Pintados a mano, inspirados en el musical de La La Land.

Disponibles desde la talla 36 a la 42, en colores como negro, azul oscuro, nude, rosa y amarillo.

Color nude

Marca tendencia para este año, el tono rosado que combina muy bien con cualquier vestido y/o complementos. Estos peep toe, modelo Erika Platform de Michael Kors están siendo uno de los preferidos por las novias.

Zapatos de Tacón de Anna Field. Pintados a mano, inspirados en el musical de La La Land.

Disponible desde la talla 35 a la 41, también tiene medias tallas.

Detalles metalizados

Plateados, dorados, cobres… se ven cada vez más en plataformas y tacones. Apuesta por un look rockero con los zapatos de tacón de Marco Tozzi.

Elegí un par en color azul y los estrené para una boda, aguanté 12 horas con ellos y normalmente no suelo llevar tacones.

Disponibles desde la talla 35 a la 42, en colores como rosa, negro, gris, navy y rojo.

Hasta aquí nuestras recomendaciones, comodidad y elegancia no deben ir reñidos.

Si deseas darnos algún consejo sobre zapatos cómodos será muy bien recibido. Poco a poco iremos añadiendo más información para que tengas más variedad donde elegir.