window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-69921847-2');

¿DECORAR LOS ZAPATOS DE NOVIA? “Si, quiero”

Convierte tus zapatos de novia en una pieza de arte única. Si te gusta la idea de personalizar tus zapatos, estas en buenas manos. Juntas, les daremos ese toque especial con el que te sentirás radiante el día de tu boda.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Lo primero de todo, es que me cuentes por email esa “historia especial” que llevarán tus zapatos decorados. Puedes enviarme imágenes de referencia si te resulta más fácil.

Cuanta más información me facilites, más sencillo será para mi valorar el proyecto. Así que recuerda, tómate tu tiempo para hacer bien los deberes, es importante. Da igual cual sea el motivo para elegir llevar unos zapatos pintados a mano, es primordial que este punto lo lleves a cabo.

BOCETO DE TU DIBUJO

Con tus zapatos en mi atelier y con todos los detalles que me has mencionado por email. Te envío un boceto con la composición y los detalles que irían dibujados en tus zapatos.

Este es el momento adecuado para corregir si es necesario, tras el proceso de pintura no hay vuelta atrás.

¡A PINTAR!

Confirmado el boceto, comienzo a decorar tus zapatos de novia.

Una duda que me comunicáis muchas novias es, si el calzado decorado se borra. Por supuesto que no, para ello trabajamos con materiales de gran calidad que garantizan que el dibujo se mantenga invariable y perdure en el tiempo.

PERFECTAMENTE EMPAQUETADO

Tus zapatos de novia decorados se merecen el mejor de los tratos y un cuidado muy especial. Por ello siempre los mandamos con una cajita personalizada, este dibujo que realizamos sin coste alguno siempre es diferente, pues tratamos de que haga juego con la decoración de los zapatos.

Esperamos añadir un toque más especial si cabe con esta pequeña sorpresa.

TIEMPO DE LLEGADA

Tras la sesión de fotos y el empaquetado, recibirás tus zapatos decorados en 48 horas. Te haremos llegar todos los datos para que puedas seguirlos a través de la compañía de transporte.

Otros datos de interés

¡Si! Cuando empezáis con la búsqueda de los zapatos de novia, os suelo recomendar piel o ante porque me permiten dibujar con detalle y la decoración queda realmente impresionante.

Se puede personalizar: tela, lona, seda, raso, aunque es algo más complejo y queda bonito también, el resultado es diferente.

 

Una preciosa tradición turca, es la de escribir un mensaje en la suela. Me parece una idea muy romántica. Frases dedicadas a la pareja, bromas que solo entendéis vosotros, nombres, fechas… todo es posible.

Sinceramente, me encantaría que uses los zapatos hasta desgastarlos, para mi es la mejor forma de disfrutarlos. Pero entiendo, que muchas de vosotras los queráis guardar como un tesoro, lo cual, me halaga y también me parece bien.

Para limpiarlos, un poquito de paciencia, lleva su tiempo. Por lo general, les limpio con un cepillo de dientes de cerdas suaves, agua templada y un poco de jabón, a veces esté último no es necesario, depende del material del zapato.

Si es de ante, tendrás que ir enjuagando el cepillo cada vez para evitar que el jabón te haga cerco. Puedes quitar el exceso de humedad con un pañito y después dejarlo secar.

Como ya mencioné antes, los dibujos no se borran, pero tampoco puedes frotarlos. El material del zapato es delicado y si lo haces con fuerza y en exceso es muy probable que levantes la piel del zapato, pero no te preocupes, esto no suele ocurrir.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.