Convierte tus zapatos de novia en una pieza de arte única. Si te gusta la idea de personalizar tus zapatos, estas en buenas manos. Juntas, les daremos ese toque especial con el que te sentirás radiante el día de tu boda.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Lo primero de todo, es que me cuentes por email esa “historia especial” que llevarán tus zapatos decorados. Puedes enviarme imágenes de referencia si te resulta más fácil.

Cuanta más información me facilites, más sencillo será para mi valorar el proyecto. Así que recuerda, tómate tu tiempo para hacer bien los deberes, es importante. Da igual cual sea el motivo para elegir llevar unos zapatos pintados a mano, es primordial que este punto lo lleves a cabo.

BOCETO DE TU DIBUJO

Con tus zapatos en mi atelier y con todos los detalles que me has mencionado por email. Te envío un boceto con la composición y los detalles que irían dibujados en tus zapatos.

Este es el momento adecuado para corregir si es necesario, tras el proceso de pintura no hay vuelta atrás.

Zapatos Decorados _ Zapatos de novia Pintados _ Boceto _ LapizCreativo

¡A PINTAR!

Confirmado el boceto, comienzo a decorar tus zapatos de novia.

Una duda que me comunicáis muchas novias es, si el calzado decorado se borra. Por supuesto que no, para ello trabajamos con materiales de gran calidad que garantizan que el dibujo se mantenga invariable y perdure en el tiempo.

PERFECTAMENTE EMPAQUETADO

Tus zapatos de novia decorados se merecen el mejor de los tratos y un cuidado muy especial. Por ello, siempre los mandamos con una cajita personalizada, este dibujo que realizamos sin coste alguno, siempre es diferente, pues tratamos de que haga juego con la decoración de los zapatos.

Esperamos añadir un toque más especial si cabe con esta pequeña sorpresa.

TIEMPO DE LLEGADA

Tras la sesión de fotos y el empaquetado, recibirás tus zapatos decorados en 72 horas. Te haremos llegar todos los datos para que puedas seguirlos a través de la compañía de transporte.

TU OPINIÓN ES ESENCIAL

Con los zapatos ya en tus manos, espero que te inunde la alegría y que nos hagas partícipe de ello dejando un comentario en facebook para que otras novias confíen en mi trabajo, tal y como tu hiciste.

¿Qué me dices, decoramos tus zapatos? ¡SÍ, QUIERO!