Cuando has encontrado a la persona con la que compartir la gran aventura de la vida, es que ya tienes tu propio cuento de hadas. Y como en todo cuento, se oirán campanas de boda y quiero que ese día, lleves unos zapatos de novia dignos de una princesa.

Me encanta esa sensación que se produce cuando conectas con personas de todo el mundo al escuchar sus historias y darles vida en sus zapatos. Puedo interpretar tu historia de amor a través de dibujos o representar aquel cuento con el que os sentís identificados.

LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR

Todo un clásico que he repetido en varias ocasiones: La Bella y la Bestia. Aunque hay varios modelos inspirados en este cuento, nunca repito diseño, te llevarás una pieza única creada especialmente para ti.

TENEMOS QUE DARNOS PRISA ÁUN LOS MILAGROS TARDAN UN POCO

Esta frase seguro que te suena. En mi caso cada proyecto es único e irrepetible, por lo que me lleva algo más que un poco de tiempo. Por ese motivo, trabajo con un número limitado de pedidos para poder ofrecerte el mejor servicio y tengas los zapatos con los que siempre soñaste, aunque no sean de cristal como los de Cenicienta.

POR LEJOS QUE TU ESTÉS DE MI, NO HABRÁ SEPARACIÓN

Aunque a la princesa Cisne le costó un poco más comunicarse con Derek, entre nosotras no habrá distancias, podremos comunicarnos perfectamente por email o incluso si lo necesitas echar una parlada por teléfono. Quiero que te sientas cómoda y segura para contarme lo que quieras, cualquier apunte que necesites hacer será siempre bien recibido. Es importante para mi, pues cuánto mejor nos entendamos mas fácil será concretar el boceto de la decoración de tus zapatos de novia.

Zapatos de novia pintados a mano _ Princesa Cisne _ Zapatos Decorados

YO TE QUISIERA ACOMPAÑAR

Aunque me encantaría ver tu sonrisa por un agujerito cuando veas esa cajita personalizada para hacer todavía más especiales tus zapatos, me conformo con alguna fotito o un alegre y emotivo comentario en las redes. Así, otros podrán confiarme su historia.

Zapatos de novia _ Pesadilla antes de Navidad

 

» Tu déjame a mí y haré una creación para ti «

Contacto