Se acerca el fin de curso y es hora de despedirse del profe. Quieres preparar un regalo por parte de sus alumnos, para expresar todo su cariño y agradecer lo bien que les ha cuidado durante todo el año.

Aquí nos entra la duda, cuál será el detalle que le encantará al profe. He recopilado una serie de pedidos que las mamás y papás me han ido encargando para sus maestros más queridos. Espero que estas ideas te ayuden. Allá van, nuestros regalos para profes.

UNA BOLSA DE TELA DECORADA CON LA IMAGEN DEL PROFE Y UNA FRASE MUY ESPECIAL

miMos bolsa de tela _ bolsas para profes _ regalos personalizados _ Lapizcreativo

Nuestras bolsas de tela miMos son ideales en el día a día del profe, un espacio generoso en el que meter todo lo que necesite para preparar la clase, hacer un taller o ir de excursión con sus alumnos. Además, podrás elegir el estampado de la bolsa y su diseño, que siempre verificaremos antes de empezar a decorar.

UNOS ZAPATOS PINTADOS CON LOS NOMBRES DE TODOS SUS ALUMNOS

A los profes les encanta tener un recuerdo de todos sus niños. Decorar unos zapatos con todos los nombres de sus alumnos les hará rememorar los días de clase en los que revoloteaban a su alrededor. Un detalle original y muy emotivo.

Otra idea que te puedo ofrecer, es personalizar unas zapatillas con los nombres de los alumnos, pero en esta ocasión escrito por ellos.

UNA BATA DIVERTIDA PARA EMPEZAR EL NUEVO CURSO

Una bata, una casaca o un delantal son prendas perfectas para personalizar. Podemos incluir muchos detalles que al profe le encantarán: su nombre, la materia que imparte, dibujos de sus alumnos e incluso algunas de sus aficiones.

CONTACTA