Vuela y disfruta con las ilustraciones troqueladas de Hélène Druvert

Con este libro inauguro oficialmente mi nueva web, espero que te guste. Y continuando con esta preciosa sección sobre pequeños tesoros, te hablaré de este clásico que ocupa un lugar muy especial en mi estantería. Si bien adoro los cuentos ilustrados, éste me dejo sin habla al ver que con esta nueva técnica de cortar papel, sus ilustraciones troqueladas estaban llenas de detalles.

“Un paseo con Mary Poppins”

Basado en el clásico de Pamela Lyndon Travers, nuestra ilustradora Hélène Druvert demuestra su talento en cada página.

He tenido la suerte de conversar con ella sobre sus inicios. Nadie se imaginaría que aunque comenzó como diseñadora textil lo que le llevaría a ilustrar libros como “Paris s’envole” y después “Un petit tour avec Mary poppins” fuera una lámpara. Y así fue, explorando nuevos materiales, empezó a cortar papel y aunque el proceso fue largo el resultado fue mágico, fue entonces cuando tras vender su troquel, los editores empezaban a llamarla.

Un sueño que reconoce olvidado, de repente tomaba forma, tenía la posibilidad de dibujar libros para niños.

Nos confiesa, que siempre le ha gustado Mary poppins y que durante la creación de este libro estaba embarazada, por lo que cada dibujo se lo dedicó a su bebé.

“Cuando era niña, me encantaba esta niñera fantástica con su bolso mágico. Fue tan mágico dibujar Mary Poppins y sentir a mi bebé moverse. Dibujé este libro para él, aunque todavía es pequeño espero que lo ame en un par de años.”

 

Un cuento creado con mucho amor. Podrás disfrutar cada hoja, pues de seguro te sorprenderá cada uno de sus detalles.

Aunque originalmente esta destinado a niños,  un álbum así es imposible que pase desapercibido. Con sumo cuidado, página tras página recorrerás sus aventuras con Jane y Michael, cada una de ellas es una sorpresa extraordinaria.

Nos vemos (o leemos) pronto. Déjame saber qué te pareció este libro.

 

 

Por |2018-05-10T10:33:45+00:0010 mayo th, 2018|Pequeños Tesoros|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.