Que no cunda el pánico, te entiendo perfectamente, lo he sufrido.

Te toca organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga. Lo que implica miles de preparativos y detalles. Concretar la fecha, organizar al grupo, pensar las actividades y como no, tener algún detalle original con la futura novia, un regalo original con el que recuerde siempre ese gran día.

Mi receta, combinar “algo divertido” con “algo rico”  y ser capaz de darle una temática a la fiesta en la que todo tenga su por qué.

Una despedida de soltera inolvidable

Es muy importante que tengas en cuenta los gustos de la novia, de lo contrario lo que a ti te puede parecer una gran idea a la novia puede horrorizarla.

Pero no nos adelantemos, lo primero de todo, establece la fecha del evento asegurándote de que la protagonista este disponible para ese día. Es bueno contar, con algún cómplice, el novio, el hermano…etc.

Es complicado cuando asisten un gran número de personas ponerse de acuerdo y cuadrar con horarios de trabajo, nos hubiera encantado disfrutar de todo un fin de semana, pero con un solo día fue suficiente.

Tras esto, viene elegir el “algo divertido” nosotros elegimos como actividad recreativa Cluedo en Vivo, hay varias temáticas a elegir, diferentes personajes y como disponíamos de una casa para organizarlo todo fue estupendo.

Ya tienes la actividad en la que de seguro no faltarán las risas. Por lo que ahora puedes relajarte en un buen restaurante, cenando y compartiendo anécdotas con la novia. Si lo haces con tiempo, puedes establecer uno o dos menús a elegir para que cuando lleguéis esté todo a punto.

Llegados a este punto, tras “el algo rico” del Eh Voilá vendría “el regalo de la novia” ese detalle tan especial que guardará siempre y con el que recordará su fantástica despedida de soltera.

Ideas para regalar a la novia

Después de su fantástica fiesta de despedida, un regalo original sería la guinda del pastel. Te propongo algunas ideas muy originales para la novia.

Un álbum con todas vuestras fotos, que recoja cada momento desde que era pequeña hasta el día de su despedida. Será un recuerdo genial.

Los zapatos de la boda. Es una parte muy importante del estilismo de la novia.  Y si además, queréis darle un toque único, investigad los gustos de la novia y elegir unos zapatos pintados a mano.

Regalos Despedida de Soltera

Otro de los regalos más populares en las despedidas de solteras, es un conjunto de lencería. Ese conjunto de ropa interior que llevará el día de su boda y… la noche. Algo sexy con lo que se sienta cómoda, seguro le hará mucha ilusión.

Si es amante de la música, no te compliques. Una entrada para un festival de música será lo más para ella y te asegurarás de que lo disfrute a tope.

Le encantan las converse, pues que mejor idea que tener sus propias zapatillas personalizadas para cuando le fallen los pies. Un regalo personal y con mucho éxito para bailar toda la noche.

Regalo Despedida de soltera

Teniendo la fecha del evento, el “algo divertido“, el “algo rico” y el regalo especial, no tienes más que buscarle una temática y un buen disfraz para la novia. Teniendo en cuenta sus gustos, decidimos disfrazarla de Sombrerero Loco un disfraz que de seguro volverá a usar.

Preparamos una gymkhana en la que poco a poco nos íbamos uniendo los asistentes a la despedida, cada uno de ellos portaba su tarjeta con una prueba, si la pasaba continuaría hasta el siguiente punto del mapa para encontrar al próximo miembro del grupo. Así, hasta que nos reunimos todas para comer.

Tras picotear, llega nuestra actividad, risas y más risas nos llevan a descansar mientras cenamos y ahí, nuestro regalo.

Como es lógico, cuanto más conozcas a la novia más fácil te será organizar el ansiado evento. Da rienda suelta a tu imaginación y prepara una fiesta inolvidable.