Tres cosas que deberías saber para garantizar que todos tus invitados puedan asistir a tu boda.
¿Con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones para mi boda?
Como es habitual, muchas parejas anuncian su boda antes de repartir las invitaciones pero éstas deben darse a modo de recordatorio para confirmar todos los detalles de la boda.
Por lo general, las invitaciones se entregan con 2 o 3 meses de antelación si los asistentes viven en la misma ciudad en la que se va a celebrar o 5 meses si son de fuera.
No olvides tener en cuenta el tiempo que requiere la imprenta para tener listas todas tus invitaciones, calcula de 15 a 20 días para que las tengas en casa.
¿Cómo doy las Invitaciones?
Para entregar las invitaciones siempre es más personal hacerlo en mano, si te es posible compartir un café con ellos, estarán encantados de saber y cotillear sobre todos los detalles de tu boda.
Si tienes invitados que vienen de fuera, lo ideal es mandarlo por correo certificado para segurar que llega a su destino.
¿Cuántas Invitaciones Necesito?
Si tenéis vuestra lista de invitados y estáis seguros de que no falta nadie, con incluir un par de invitaciones más será suficiente, así podréis guardar una de recuerdo. Sino, lo que podéis hacer es encargar un 10% más por si a última hora tuvierais algún compromiso inesperado. Por lo que si vuestra lista es de 100 invitados tendríais que encargar 110 invitaciones para evitar sorpresas.
Aquí os dejo un par de artículos interesantes por si necesitáis ayuda con vuestras invitaciones.
- Si sois de una pareja mañosa y que le encanta todo lo artesanal os dejo un artículo para que podáis imprimir vuestras tarjetas de boda.
- Y sino tenéis tiempo y preferís confiarme esta preciada tarea, nosotros nos podemos encargar de todo y para facilitaros más las cosas os regalamos el envío gratis hasta el 20 de junio.
Deja tu comentario