Descripción del proyecto

Ilustraciones con Recortes de Papel

DESCRIPCIÓN

PaperCut Art es una técnica que se basa en crear ilustraciones con capas de papel. A través del recorte de papel creamos diferentes volúmenes para dar profundidad y relieve a la ilustración.

Nosotros combinamos el arte del papel recortado con la acuarela, consiguiendo cuadros como el que ves en la fotografía. Trabajamos con dos o tres capas de papel y un fondo de acuarelas según lo requiera el diseño.

La mayoría de los recortes se realizan con láser por lo que se puede ver un pequeño filo de papel quemado, por lo que siempre aconsejamos un tamaño mínimo de 21x30cm para que se aprecien todos los detalles.

Contacta

¡QUÉ BONITO! QUIERO UNA

Cuéntame cómo te gustaría tu ilustración con recortes de papel, para qué fecha lo necesitas, si tienes algún tamaño pensado, y cualquier otra duda que te pueda surgir, nos pondremos en contacto para resolver dudas y enviar el presupuesto en las próximas 24h o algo más si cae en fin de semana.

Para ser eficaces necesitamos formalizar el pedido, por lo que os pedimos una señal del 50% del importe total vía transferencia bancaria.

En unos días os enviamos al mail un boceto de tu cuadro, para confirmar que todo esté correcto. Una vez dado el visto bueno, nos ponemos a decorar!!

¿TE GUSTA ESTE  REGALO? No te pierdas estas recomendaciones…