Descripción del proyecto

Invitación de Boda | Atrapasueños

QUÉ QUIERES SABER DE MI

Soy una invitación de boda con un diseño original realizado de forma artesanal, totalmente hecho a mano.

Este modelo diseñado con una ilustración del famoso amuleto étnico, el atrapasueños, permite filtrar nuestro descanso, mientras capturan entre sus redes las pesadillas y dejan pasar los sueños felices, estos descienden por sus plumas hasta nosotros. Una invitación ideal para parejas que miran el mundo de una forma diferente, regala una chispa de magia.

Usamos los mejores materiales en acuarelas y lápices de colores. Contamos con los mejores amigos, cuidando de nuestro papel verjurado para conseguir  un color y textura inigualable.

  • Texto Personalizado

  • Sobre recomendado: azul, rosa, kraft o blanco.

  • Formato: 14,8 x 21 cm (A5)

  • Precio desde 2,30 €/Ud. (IVA incluido)

  • Entrega en 24/48h

Contacta

ME GUSTA, ¡ME VOY CONTIGO!

Indicad cuántas invitaciones quieres como yo y cualquier otra duda que os pueda surgir, nos pondremos en contacto para resolver dudas y enviar el presupuesto en las próximas 24h o algo más si cae en fin de semana.

Para ser eficaces necesitamos formalizar el pedido, por lo que os pedimos una señal del 50% del importe total vía transferencia bancaria.

En 2-3 días laborables os enviamos al mail una prueba de vuestra invitación, para confirmar que todo esté correcto. Una vez dado el visto bueno, enviamos los originales a imprenta.

¿CUÁNTO FALTA?

Vuestro encargo estará completo en unos 15/20 días laborables a partir de la confirmación de la prueba.

En cuánto vuestro pedido esté listo, os avisaremos para que podáis hacer el pago restante, tras el cual, lo prepararemos para entregárselo a nuestro servicio de mensajería de confianza, ellos, en 48/72h te lo entregarán.

Además, en pedidos superiores a 100 invitaciones disfrutaréis del envío gratuito.

¿TE GUSTA ESTA INVITACIÓN DE BODA? No te pierdas estas recomendaciones…