Back to top
Zapatos pintados a mano - zapatos personalizados - zapatos de novia - lápiz creativo

english version – handpainted wedding shoes

Un dibujo para tus zapatos pintados a mano

Parece sencillo ponerse a dibujar sobre unos zapatos, hacer una composición perfecta que no solo sea un diseño bonito sino que además transmita emociones.

Son muchas las horas trabajando, estudiando los gustos del cliente y preparando un patrón que ha de ser original y exclusivo, como lo sois cada uno de vosotros.

Y es que de eso se trata, de ser únicos e irrepetibles, así son los zapatos de Lápiz Creativo.

Carolina Vicente es quien está detrás de cada pincelada, la que contesta cada e-mail y la que pone el corazón en todo lo que hace, no sólo para que luzcáis unos bonitos zapatos pintados a mano sino para que compartáis un bello secreto.

Hacedla cómplice de vuestras más preciadas historias.

Zapatos pintados a mano

Conoce un poco más sobre nuestra ilustradora y disfruta de una pequeña muestra de creatividad viendo cómo trabaja en un pedido real.

Con sumo cuidado y delicadeza cada pincelada será parte de la decoración que transforme éstos zapatos en únicos.  Tan sólo un minuto te será necesario para comprobar su dedicación y devoción por un acabado perfecto.

Ver vídeo: Zapatos Pintados a Mano

PRENSA

LAMADRIDMORENA

leer post

Considerado uno de los diez mejores regalos para una mamá 10. Una iniciativa de Lápiz Creativo que te va a encantar: un rincón mágico donde poder crear un diseño único y original en los zapatos que elijas.

¿Quién dijo boda?

leer post

Lo confieso, me gustan los zapatos. Si son de tacón y de novia, mucho más. Pero si son realmente especiales, sin son algo más que un simple par de zapatos, llegan a enamorarme. Y así son los de Lápiz Creativo, de los que enamoran.

Feria De Boda Valladolid

leer post

Un pequeño taller donde crean diseños maravillosos de zapatos para boda, únicos y personalizados. Cuentas tu historia, tus gustos, aficiones, sueños y aventuras y los pinceles de Lápiz Creativo empiezan a trazar en tus zapatos toda una bonita historia que te emocionará.

¨ Tu Moda | Tu Look | Tus Zapatos Pintados a Mano¨

Zapatos pintados a mano - Wedding Shoes - Handpainted

Muchas gracias por todo, les encantarón. Sin duda si tengo otra ocasión contare contigo ¡¡Artistaza !! 😘 Besos guapa. Marta

Tacones de cuento - La Bella y la Bestia - Disney Heels - Handpainted shoes - Wedding Shoes - Disney Heels

My wife loves the shoes. Beauty and the Beast is her most favourite movie. She wore them on the 1st night showing of the new Beauty and the Beast movie. Watching her open the beautifully crafted box and then seeing the shoes for the first time was wonderful. I am so happy with the shoes and if I ever have an opportunity to commission something similar I will certainly contact you again. Thank you so much Carolina for your wonderful artistry. Jason

Zapatos pintados a mano - Zapatos de novia - Wedding Shoes - Wedding Pumps

Agradecerte que mis zapatos de novia hayan quedado tan bonitos. Estoy enamorada de ellos, cuanto más los miro más me gustan. Decirte que aunque ya sabia que tus diseños eran preciosos por lo que vi en tu web lo que me hizo decidirme del todo fue tu cercanía tu implicación y tu profesionalidad. Te agradezco mucho que me trataras tan bien y que hayas hecho de unos Tiffany los zapatos de novia de mis sueños. Gracias de todo corazón. Os recomiendo 100% que os pongáis en contacto con Carolina si buscáis algo diferente y un trato impecable. Laura

Elige el look que vaya contigo, la moda no es nuestro referente creamos cosas bonitas que hablen de personas, de gustos, de intereses, de momentos especiales.