Back to top
 

ZAPATOS DE NOVIA ORIGINALES Y PERSONALIZADOS

¿ BUSCAS PERSONALIZAR TUS ZAPATOS DE NOVIA ?

¡¡Enhorabuena!! Si estas aquí en es que hay una boda a la vista y ya seas o no la futura novia te interesa saber cómo funciona mi taller de decoración de zapatos. Pues bien, paso a paso te iré contando cómo funciona mi trabajo.

Una Idea Original

Lo primero que necesitamos es la idea sobre la cual basaremos los dibujos de tus zapatos de boda, lo que puede traducirse en imágenes que te gusten, frases, o incluso podemos inspirarnos en tu propia historia de amor; dibujando elementos que tengan significado para vosotros.

Este es el momento en el que intercambiaremos varios correos electrónicos para establecer tu diseño personalizado. En función de su complejidad se establecerá el valor del trabajo.

Diseño de Zapatos

Establecida la idea y el valor del trabajo, pasaremos a realizar el patrón conforme a los zapatos que previamente me habrás enviado a mi oficina en Madrid, de esta manera nos aseguraremos siempre que la talla de los zapatos es la correcta.

Recibirás el diseño por correo electrónico para asegurarnos de que esta todo correcto o para que puedas hacer las correcciones que consideres oportunas.

Pintado a Mano

Con el diseño aprobado el siguiente paso es el más delicado, pintar tus zapatos. Éste tiempo puede variar según la temporada de bodas, por lo que es aconsejable reservar con dos o tres meses de antelación.

Las pinturas con las que decoro, son permanentes y resistentes al agua, garantizando así el estado de conservación de los zapatos.

Fotografía del Producto Final

Todo trabajo artesano y creativo debe llevar su posterior reportaje de fotos, ya que éste es imprescindible para dar a conocer el proyecto, el cual se publicará posteriormente en la web y redes sociales.

Si deseas mantener el secreto de los zapatos no olvides mencionarlo antes de contratar el servicio.

Envío

Tus zapatos se enviarán debidamente empaquetados a través del servicio de correo certificado, para que puedas saber dónde están en todo momento con el código de seguimiento que se te facilitará por correo electrónico una vez realizado el envío.

Zapatos de Novia Personalizados

Eh voilá! Tus zapatos de novia listos para el gran día. Espero que disfrutes de todos los preparativos que conlleva la boda y que sea uno de los días más especiales de tu vida. Si lo deseas puedes enviarme fotos de lo guapa que estarás ese día, te lo agradecería.

Aquí te dejo algunas ideas para tus invitad@s y amigos.