Zapatos de boda personalizados con un diseño original pintado a mano

¿En qué consiste el proceso creativo de unos zapatos de novia?

Amplia es mi experiencia en el mundo de las bodas, primero como fotógrafa, en ocasiones como maquilladora y ahora como ilustradora de zapatos pintados a mano.

Me encanta dibujar y me encantan los zapatos, así que ¿por que no? dos pasiones que me permiten acompañarte en un día tan especial como es tu boda.

Me parece importante que puedas ver cómo empieza el proceso para decorar unos zapatos de novia, éstos preciosos Tiffany de color nacarado son de Laura, después de intercambiar varios e-mails recopilando información sobre ella, sus gustos y su historia de amor, comenzamos a trazar las primeras líneas para diseñar el patrón que llevarán sus tacones.

Es hora de mandar el diseño a lápiz a la novia, en este momento ella puede valorar si desea o no hacer algún tipo de corrección. Una vez dado el visto bueno, pasamos a la prueba de color, no siempre es necesaria pero siempre ayuda a tener más claro el arte final.

Confirmado todo, preparamos los pinceles, pinturas y a decorar siguiendo cada pequeño detalle que hemos creado previamente en papel. Pasados dos o tres semanas podrás disfrutar de tus zapatos de boda personalizados, no habrá otro par igual.

Hola!!! Primero darte las gracias Carolina por hacer que mis zapatos de novia hayan quedado tan bonitos. Estoy enamorada de mis zapatos, cuanto más los miro más me gustan. Decirte que aunque ya sabia que tus diseños eran preciosos por lo que vi en tu web lo que me hizo decidirme del todo fue tu cercanía tu implicación y tu profesionalidad. Te agradezco mucho que me trataras tan bien y que hayas hecho de unos Tiffany los zapatos de novia de mis sueños. Gracias de todo corazón. Os recomiendo 100% que os pongáis en contacto con Carolina si buscáis algo diferente y un trato impecable.

Laura