Back to top
 

ZAPATOS DE BODA PERSONALIZADOS

Laura y Antonio
Zapatos de Boda Personalizados

ZAPATOS DE BODA PERSONALIZADOS

Zapatos de boda personalizados con un diseño original pintado a mano

¿En qué consiste el proceso creativo de unos zapatos de novia?

Amplia es mi experiencia en el mundo de las bodas, primero como fotógrafa, en ocasiones como maquilladora y ahora como ilustradora de zapatos pintados a mano.

Me encanta dibujar y me encantan los zapatos, así que ¿por que no? dos pasiones que me permiten acompañarte en un día tan especial como es tu boda.

Me parece importante que puedas ver cómo empieza el proceso para decorar unos zapatos de novia, éstos preciosos Tiffany de color nacarado son de Laura, después de intercambiar varios e-mails recopilando información sobre ella, sus gustos y su historia de amor, comenzamos a trazar las primeras líneas para diseñar el patrón que llevarán sus tacones.

Es hora de mandar el diseño a lápiz a la novia, en este momento ella puede valorar si desea o no hacer algún tipo de corrección. Una vez dado el visto bueno, pasamos a la prueba de color, no siempre es necesaria pero siempre ayuda a tener más claro el arte final.

Confirmado todo, preparamos los pinceles, pinturas y a decorar siguiendo cada pequeño detalle que hemos creado previamente en papel. Pasados dos o tres semanas podrás disfrutar de tus zapatos de boda personalizados, no habrá otro par igual.

Hola!!! Primero darte las gracias Carolina por hacer que mis zapatos de novia hayan quedado tan bonitos. Estoy enamorada de mis zapatos, cuanto más los miro más me gustan. Decirte que aunque ya sabia que tus diseños eran preciosos por lo que vi en tu web lo que me hizo decidirme del todo fue tu cercanía tu implicación y tu profesionalidad. Te agradezco mucho que me trataras tan bien y que hayas hecho de unos Tiffany los zapatos de novia de mis sueños. Gracias de todo corazón. Os recomiendo 100% que os pongáis en contacto con Carolina si buscáis algo diferente y un trato impecable. Laura

35 Comentarios
  • Laura Carballo Sanchez
    21/11/2016 a 02:58

    Hola!!!
    Primero darte las gracias Carolina por hacer que mis zapatos de novia hayan quedado tan bonitos. Estoy enamorada de mis zapatos, cuanto más los miro más me gustan. Decirte que aunque ya sabia que tus diseños eran preciosos por lo que vi en tu web lo que me hizo decidirme del todo fue tu cercanía tu implicación y tu profesionalidad. Te agradezco mucho que me trataras tan bien y que hayas hecho de unos tiffany los zapatos de novia de mis sueños.
    Gracias de todo corazón.
    Os recomiendo 100% que os pongáis en contacto con Carolina si buscáis algo diferente y un trato impecable.

  • Un toque de color
    21/11/2016 a 20:44

    Qué artista de verdad! Todo aquel trabajo que esté relacionado con la pintura o el diseño tienen mi total admiración porque soy una persona nefasta para ello. Han quedado preciosos, con un trazo la mar de fino! Poder personalizar algo tan importante es una pasada 🙂 Besits

  • Carmen Ferreira
    21/11/2016 a 21:14

    Que pasada !! te atreves con todo, muy bonita idea y super original, jamás los había visto decorados para una novia.
    Que crack eres y que suerte tienen en poder contar con alguien tan responsable y diligente para este trabajo tan fino.
    Un abrazo!!

  • Una pajarita para Nico
    22/11/2016 a 00:45

    Que arte tan grande tienes!!! Yo por que ya me casé pero me encantaría llevar unos zapatos artesanales como los que haces. Además es un recuerdo precioso.

  • Laura Carballo Sanchez
    22/11/2016 a 03:23

    No dudes que me hare unas cuantas fotitos con ellos el dia de la boda Carolina. Aún quedan meses hasta la boda ya que es en junio pero en cuanto tenga las fotos te las mandare para que puedas ponerlas en tu pagina y todo el que los vea se anime a contactar contigo.
    Gracias de nuevo!!!
    Un besito fuerte.

  • Patricia Rey Mouriño
    22/11/2016 a 16:19

    Bueno no me gusta me requetencantaaaaaaannn!!!!!!:De verdad menudo arte tienes,unos zapatos de novia diferentes jamás lo había pensado.Enhorabuena de verdad,eres una artista!!.Un besoo guapaa

  • Irene
    22/11/2016 a 16:31

    Wooo me parece una idea super original y además como dices que te encanta, mejor que mejor.
    Si el zapato de boda es uno de los mas especiales que vas a tener para siempre, que encima lo customices lo hace casi mas especial si cabe, encima de eso hay tantas posibilades en ello.
    Buena idea y genial post. Un besito MUAK

  • Erika
    22/11/2016 a 18:27

    Wou ! Me has dejado loca, son preciosos, jamás se me hubiese ocurrido diseñar mis propios zapatos de boda, algo que quedará para el recuerdo más personal… Me encantó

  • Dawn NG
    22/11/2016 a 22:06

    Qué original!!! La verdad que nunca se me hubiese ocurrido, el personalizar de esta manera unos zapatos de novia! Una forma preciosa de llevar “algo azul”. Además es algo que se puede conservar posteriormente como recuerdo, al igual que los zapatitos de bebé, que mucha gente los guarda, pues se podrían usar hasta como elemento decorativo y recuerdo de ese dia.
    Un besito!

  • Ruth Soto
    22/11/2016 a 23:05

    Madre mía que pasada… Yo tuve la suerte de poder hacerme los zapatos del color y forma que yo quería pero ni por asomo eran tan originales como estos. Me gustan las cosas hechas con tanto mimo, cuidado y dedicación como has demostrado que lo haces tú. Qué pena no haberte conocido cuando me casé, jeje

  • Ana
    23/11/2016 a 10:38

    Hola Carolina!!! Qué monada de zapatos de boda personalizados… Qué arte tienes por favor!!! Me encantan todos tus trabajos y diseños personalizados, que haces con tanto cariño y esmero. Me parece una idea encantadora, ya que una vez te los pones, para la boda, ya los dejas guardados en el olvido. De ésta manera, pueden servir como motivo decorativo en un rincón especial de tu casa, para qué cuando los veas, te llenes de bonitos recuerdos de ése día tan especial. Enhorabuena guapa!!! Un beso muy fuerte y aquí me tienes esperando a ver con qué nos sorprendes la próxima semana…

  • Qué artista!! Me he enamorado de esos zapatos, de cómo lo has decorado…. sinceramente, hacen que ese día tan importante como es tu boda sea aun más especial llevando unos zapatos como estos, personalizados y con unos detalles hechos con tanto cuidado y cariño. Felicidades. Un beso guapa!!

  • Pilar
    25/11/2016 a 00:22

    Hola guapa!

    Que bonitos te han quedado estos zapatos de novia, Carol! El diseño te ha quedado genial y me parece un bonito recuerdo que tendrá la novia para toda la vida.. sin duda un detalle único y muy especial.

    Desde luego es fantástico crear un diseño que hará tan feliz a alguien.. es el mejor trabajo del mundo! Bss

  • Laura Escobar Diaz
    27/11/2016 a 12:47

    ¡Hola guapa! La verdad que te ha quedado precioso el diseño, me parece algo muy creativo y un bonito detalle a recordar para siempre. ¡Esos zapatos cuentan muchas cosas! ¡Preciosos de verdad!, de hecho, comparto el post 😉

    Saludos

  • Sandra G.
    27/11/2016 a 17:55

    Que preciosidad de zapatos!

    Si algún día me caso da por echo que te llamaré!

    La verdad es que eres una valiente, has realizado todo tipo de actividades. Gente como tu son las que mueven el mundo 🙂

    Un besazo enorme!

  • Netikerty
    27/11/2016 a 22:00

    Ala!!! Son una maravilla!!! Me encantan, de verdad de la buena:)
    Si me vuelvo a casar, me pido unos zapatos así jeje

  • Duapara
    28/11/2016 a 17:32

    Ay pero qué divinos te han quedado, a mi me gusta ilustrar y fíjate que no se me ocurrió poder hacer esto con los mios cuando me casé. ¡Es una idea maravillosa! Se nota tu amplia experiencia en Bodas

  • Vanesa
    29/11/2016 a 09:42

    Me parece una idea super original y creativa, eso sí que son unos zapatos personalizados y lo demás tonterías! La verdad que eres una artista y a pesar que ya me he casado no me importaría tener unos como estos adaptados a mi estilo, son geniales! Muaks

Deja una respuesta