Back to top

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

El servicio de la tienda online de venta al por menor de los artículos accesibles desde la web de Lápiz Creativo (en adelante la Web), es prestado por Carolina Vicente cuyos datos identificativos y de contacto son los siguientes:

Denominación Social: Carolina Vicente Vargas
Dirección: calle Gral. Primo de Rivera 3, 47007 Valladolid
NIF: 12416530 A
Mail: carol@lapizcreativo.com

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online de la Web presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra.

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido).

PAGO

Todas las compras se pueden pagar vía Paypal con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® o American Express® omediante transferencia bancaria.

Si desea solicitar factura, contacte con nosotros indicando los datos completos de su pedido, así como sus datos fiscales, razón social y CIF/DNI.

El cliente debe notificar a Lápiz Creativo cualquier cargo indebido para las compras, mediante e-mail a atelier@lapizcreativo.com, en el menor plazo posible para que Lápiz Creativo pueda realizar las gestiones oportunas.

Paypal puede retener un importe a modo de fianza o seguro al intentar realizar una compra con la tarjeta en la plataforma PayPal  (suele ser unos céntimos o 1€). Este importe lo reembolsará PayPal en un mes aproximadamente.

El cobro de este importe no garantiza que la compra esté realizada.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

ENTREGA

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo.

El tiempo de entrega en los envíos certificados es de 24/48 horas en días laborables y se envía a través de Correos.

El coste de los envíos y su empaquetado dentro del territorio español es de 6€ para los envíos certificados.

DEVOLUCIONES

A través de Internet: dispones de un plazo de 15 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo a través de Internet.

El cliente debe notificar vía e-mail a atelier@lapizcreativo.com el motivo de la devolución.

Si el producto está en perfecto estado, el cliente debe de hacer el envío a la dirección del remitente corriendo con los gastos correspondientes de envío por correo ordinario. Siempre con el envoltorio original y el producto sin abrir.

Si el producto posee algún defecto, el cliente debe ponerse en contacto vía email a atelier@lapizcreativo.com para que Lápiz Creativo conozca el problema y pueda proceder a la devolución y al pago de los gastos de envío del producto.

¿EL COLOR DE LAS FOTOGRAFÍAS ES EXACTO AL DE LOS PRODUCTOS REALES?

En la Web nos hemos esforzado mucho para mostrar los colores, poseemos un estudio y verificamos siempre que las fotografías sean iguales 100% que el producto original. No obstante, no sólo depende de la toma realizada sino de determinadas variaciones debido a la configuración de tu propio monitor o pantalla, por lo que no podemos garantizar que los colores que veas sean 100% fieles a la realidad.

IMPUESTOS

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

ACTIVIDAD

Lápiz Creativo se dedica a la venta al por menor por internet.

CONTENIDOS E INFORMACIÓN DE LA PÁGINA WEB

Lápiz Creativo se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la Web (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Los contenidos de la página web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda on line, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico atelier@lapizcreativo.com.

Lápiz Creativo atenderá su solicitud a la mayor brevedad posible y, en todo caso, antes del plazo de un mes.

COPYRIGHT

Todas los artículos, nombre de la tienda y fotos de la tienda están protegidas por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.