Back to top

TACONES DE CUENTO

Tacones inspirados en los más bellos cuentos de hadas cada cliente tiene su propia historia que contar, con sus detalles, sus gustos…todo será reflejado en unos bonitos zapatos de tacón.

No todas nuestras historias son cuentos de hadas, algunas solo tratan de vivencias, de aficiones o de historias que simplemente están por llegar, otras no son más que recuerdos imborrables, pero si algo tienen en común es que cada una es única. Y así serán vuestros zapatos, pintados a mano con sumo cuidado.

La Bella y la Bestia_ Beauty and the Beast_Disney Heels_ Zapatos Pintados a mano - Tacones

Moodboard

Necesitamos crear nuestro tablón de inspiración, es decir, es imprescindible tener documentación sobre qué tipo de dibujos te gustan, por lo general me soléis mandar imágenes para que pueda conocer vuestro estilo.

Si los tacones van a inspirarse en un cuento de Disney únicamente necesito los elementos que más os gusten o que consideres que es imprescindible que aparezcan.

Customizar zapatos: Zapatos de noche pintados a mano - Tacones

Diseño de Zapatos

Una vez tengamos establecida la idea y el valor del trabajo, pasaremos a realizar la composición conforme a los zapatos que hayas seleccionado.

El diseño lo recibirás por correo electrónico para asegurarnos de que esta todo a tu gusto o por si quieres hacer alguna corrección.

Zapatos personalizados, zapatos de salón personalizados - Tacones

Decorado a Mano

Confirmado el diseño el siguiente paso es el más delicado, decorar tus zapatos. Éste tiempo puede variar según el volumen de encargos por lo que es aconsejable reservar con al menos 4 semanas de antelación.

El material que utilizo para pintar garantiza su permanencia y resistencia al agua.

Zapatos rojos pintados a mano - Tacones

Reportaje del Acabado Final

Cada uno de mis encargos lleva su posterior reportaje fotográfico, lo considero imprescindible para dar a conocer el proyecto, el cual se publicará posteriormente en la web y redes sociales.

Si deseas mantener la sorpresa pues tu encargo es para hacer un regalo no olvides mencionarlo antes de contratar el servicio.

Zapatos pintados a mano - Tacones

Envío

Para garantizar el perfecto estado de tu pedido, los zapatos se enviarán debidamente empaquetados a través del servicio de transporte de Seur, cuyo código de seguimiento te será facilitado por e-mail tras su recogida por la compañía en mi oficina.