Retrato con acuarela para un regalo original

Retrato con Acuarela de las más pequeñas de la casa

Un Regalo Original para la Familia

En esta época de luces y regalos, llegan los encargos más especiales y originales, envueltos en papeles brillantes y adornados con un bello lazo, aparecen debajo del árbol de Navidad esperando ser abiertos.

Un regalo personalizado es una apuesta segura para esas personas a las que tenemos un especial cariño, sin importar la fecha en la que estemos un detalle así les sorprenderá. Y eso mismo debió pensar mi cliente al hacerme este bello encargo, un retrato de las más pequeñas de la casa, será la sorpresa que traerán los Tres Reyes Magos a unos familiares muy ilusionados.

Ésta no es la única ilustración personalizada que he realizado, puedes ver más en mi blog, acuarelas de diferentes colores ya están repartidas por varias ciudades del mundo dando un toque personal y alegre a algún rincón de la casa.

¡Anímate y regala Creatividad!

¿Aún no sabes cómo hacerlo? Sólo necesito que me envíes un e-mail con una buena idea y unas cuantas fotos para ponerme a trabajar y en unos días tendrás tu ilustración, corre que los Reyes no esperan.

Lámina Personalizada - Retrato Acuarela - lápiz creativo

Por |2018-03-18T09:38:48+00:0014 diciembre th, 2016|ILUSTRACIONES|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue mi blog y mi trabajo...
Te esperan grandes sorpresas
Las mejores novedades en tu correo
¡SÍGUEME!
close-link