Regalos para los novios | ¿Qué regalar en una boda?

Aquí tenéis un par de ideas originales para hacer regalos a los novios el día de su boda. En esta ocasión mi cliente se decantó por hacer un obsequio algo más sentimental, eligió una fotografía de la pareja en cuestión para convertirla en una acuarela personalizada.

Una Ilustración Personalizada como Regalo para los Novios el día de su Boda

Un bonito cuadro realizado con acuarelas y lápices de colores, que mi cliente colocó en un bello marco para regalar a la feliz pareja de recién casados.

Una ilustración personalizada es un detalle de boda que decorará su hogar y traerá maravillosos recuerdos de uno de los días más especiales de sus vidas.

Ilustraciones personalizadas - Regalos novios - Regalos de Boda - Lápiz Creativo

Un placer trabajar con Carol. Vi su portfolio y me encantó. Desde el primer momento hubo una comunicación perfecta en la que me iba enseñando como iba el diseño. El resultado fue genial y nos encantó tanto a mí como a las personas a las que iba dirigida.

María

Por otro lado, te voy a contar el regalo que hizo la madre de la novia a su hija. La pareja de la que te voy a hablar había tenido que posponer varias veces la boda por motivos personales… Así que esta vez su novio y su madre se compincharon para organizar hasta el más mínimo detalle.

Estarás pensando… y ¿cómo se lo comunicaron a la novia? Pues sí, entregándole una de las invitaciones de boda.

Una Invitación de Boda Ilustrada para la Novia de la Boda

Imagínate la sorpresa de la novia al recibir una de sus propias invitaciones de boda. No hay más que decir, estaba encantada, totalmente emocionada, había fecha cerrada y aún quedaban preparativos para disfrutar todos juntos.

Invitación de boda realizada con acuarelas y lápices de colores, inspirada en el cuento de hadas de Cenicienta. 

Invitaciones de Boda - Cenicienta

Ha sido fantástico preparar esta sorpresa y un placer que te unieras a nosotros, la invitación no ha podido gustar más. Mi hija encantada, su cuento favorito desde niña ha sido siempre Cenicienta y por fin, ha tenido la boda que se merecía. Muchas gracias por tu trabajo y dedicación.

mamá de Susán
Por |2018-03-17T11:28:05+00:0011 abril th, 2017|ILUSTRACIONES|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue mi blog y mi trabajo...
Te esperan grandes sorpresas
Las mejores novedades en tu correo
¡SÍGUEME!
close-link