Back to top
 

REGALO PERSONALIZADO PARA MI NOVIO

regalos de cumpleaños
Regalo Personalizado para mi novio - regalos de cumpleaños

REGALO PERSONALIZADO PARA MI NOVIO

Una lámina repleta de color. Un regalo personalizado destinado a Sorprender a alguien muy especial.

Regalos Originales Para Hombres

A veces se nos acaban las ideas para hacer regalos originales a nuestra pareja y es que en ocasiones es tan difícil… que nos volvemos locos buscando El Regalo Perfecto, nos desesperamos porque se acerca el día y aún no has dado con él.

Pero este no es el caso de mi clienta, tenía bastante claro qué quería y cómo lo quería, sus palabras me ayudaron bastante a plasmar la idea que le rondaba, quería un dibujo personalizado como regalo de cumpleaños para su chico.

Constaría de una sola escena que tuviese dibujado aficiones y objetos especiales de la persona, en definitiva una ilustración dedicada a su vida su vida.

Después de intercambiar varios e-mails con pequeños y curioso objetos, llego el momento de enviar el boceto con una bonita composición.

Dado el visto bueno, pasamos a la parte más delicada, el color. Cada elemento por sí solo tenía su propio tono, por lo que había que matizar para que todo en conjunto estuviera en armonía.

Regalo personalizado para mi novio - Ilustraciones Personalizadas

Y aquí esta, un cuadro muy original con el que mi clienta quedo encantada, esperemos que el novio también.

2 Comments
  • Marta C
    10/08/2017 at 08:19

    Quería agradecer el trabajo de Carolina para tener como resultado este regalo tan original y bonito. Es una auténtica pasada. A mi novio le ha encantado. Creo que confiar en LapizCreativo ha sido mi mejor decisión, has plasmado exactamente lo que quería! No solo por el trabajo, si no también por tu atención, trato y rapidez! Estoy encantadísima! La próxima vez se muy bien a quién recurrir! Un saludo!!

Leave a Reply