Back to top
 

PINTANDO LA TRIPA DE MAMÁ EN SU EMBARAZO

un regalo inolvidable
Embarazo original pintando tu tripa

PINTANDO LA TRIPA DE MAMÁ EN SU EMBARAZO

Un regalo original para las futuras mamás durante su embarazo

Para hacer más leve la espera, un regalo original, un bello recuerdo que consiste en hacer un maquillaje para la barriguita de embarazada de mamá.

Así doy la bienvenida al 2017, preparando con mucha ilusión el bellypaint de mi clienta Dulce.

Aunque es mamá primeriza, ya cuenta con gran experiencia en el ámbito del maquillaje corporal, pues hizo sus primeros pinitos hace algunos años como modelo de un show de bodypaint y es que esta mamá no duda en prestarse a maquillarse.

Estaba claro que en cuanto la cigüeña llamara a su puerta… y dicho y hecho, con unos cuantos meses de antelación reservó su dibujo en la tripa.

Sólo faltan dos meses para que el pequeño de la casa llegue, pero nosotras le recibimos con esta bella pintura de embarazada, realizada con pinturas hipoalergénicas muy fáciles de quitar, con agua desaparecen, ya sé que da mucha pena y que si el tiempo fuera cálido seguro que la mamá estaría luciendo su tripa por todas partes, por ello siempre regalo una fotografía de ese día para que la tenga de recuerdo y si quieres añadir un plus, puedo maquillarte para la foto.

Embarazo - Pintando su tripa
Embarazo - Pintando su tripa

El placer ha sido mio,no solo por tenerte como amiga sino por hacerme esta espera mas feliz y hacerte participe de ella porque eres una profesional increible por tu paciencia,saber estar ,tu tranquilidad,tu dulzura… Gracias me encanto la experiencia fue un día muy bonito y el día de mañana me encantara enseñarle las fotos al peque que viene de camino. Dulce

2 Comentarios
  • Dulce Maria
    17/01/2017 a 21:15

    El placer a sido mio,no solo por tenerte como amiga sino por hacerme esta espera mas feliz y hacerte participe de ella porque eres una profesional increible por tu paciencia,saber estar ,tu tranquilidad,tu dulzura…
    Gracias me encanto la experiencia fue un dia muy bonito y el dia de mañana me encantara enseñarle las fotos al peque que viene de camino

Deja una respuesta