Back to top
 

MI PASO POR CREATIVA MADRID | ¿DECEPCIONADA O ILUSIONADA?

MI PASO POR CREATIVA MADRID | ¿DECEPCIONADA O ILUSIONADA?

Segundo año como Bloguera Amiga en Creativa Madrid ¿Merece la pena?

La respuesta es muy sencilla, por supuesto que merece la pena, un salón repleto de artesanos con muchísimas ganas de compartir y enseñarte todo lo que saben.

Como siempre, asistí una mañana de diario para poder pasear tranquilamente y ver cada expositor con suma atención, pues en el momento que llegan las 12h la feria se llena de gente y te llevas más de un codazo si quieres ver algo con calma.

Disfruté del salón Creativa junto con mi prima, que además de encantarle las manualidades hace repostería creativa y siempre es genial tenerla cerca para que te asesore sobre materiales y te de alguna idea para decorar.  Al igual que la edición anterior, tuve la suerte de ir como bloguera amiga y aunque reconozco que es una oportunidad única por las ventajas que se me ofrece, echo de menos que la organización plantee algún encuentro bloguero para conocer a otras bloggers como yo.

Después del regalito inicial; tu bolsa de bienvenida y de tu guía del visitante puedes encontrar un precioso escenario como este.

Y seguimos avanzando por el gran salón viendo a cada expositor, algunos daban alguna que otra demo gratuita y otros impartían talleres, este año no pude apuntarme a ninguno pero el año que viene…alguno cae fijo. Lamento no tener muchas fotos, pero la gran mayoría de expositores no permitían tomarlas.

Aunque eché en falta algún que otro expositor de la edición anterior pude seguir disfrutando del Scrap de  Lolitade gran cantidad de abalorios con Ruby y uno que conocí y que me encantó, Empapelarte un millar de figurar para forrar con papel de diversas texturas y colores, una idea muy original.

Y por su puesto, volveré en su próxima edición… #yosoycreativa

No Comments

Leave a Reply

SOBRE MI

a

En ocasiones se alinean los planetas y en esa casualidad mi mente viaja por un mundo de ideas e imaginación hasta mi mano convirtiendo a mi Lápiz en Creativo.

Colaborando con

Feria de Boda Valladolid trabajando con Lápiz Creativo