Back to top
Ilustraciones Personalizadas - Ilustración Personalizada - lápiz creativo

Ilustraciones Personalizadas realizadas con Acuarelas

Me dedico a la ilustración porque me apasiona y pongo toda mi ilusión en cada ilustración que personalizo para ti.

Estos dibujos personalizados no son retratos realistas, reflejan los rasgos más característicos de la persona a la que quieras sorprender para que pueda sentirse identificada.

Estas ilustraciones son perfectas cómo láminas decorativas, celebraciones especiales como bodas, aniversarios, cumpleaños… o incluso si necesitas cambiar tu imagen en la red.

Un regalo original destinado a sorprender.

¿Cómo consigo mi Ilustración Personalizada?

La mayoría de mis acuarelas están inspiradas en las fotografías que me manda el cliente, en ocasiones de personas o de lugares con mucho significado, que pretenden evocar un recuerdo mágico para la persona a quien se regala la ilustración.

Tú decides qué quieres contar con tu ilustración, puede ser un retrato, un paisaje, una frase motivadora o transformar a alguien en superhéroe, la decisión es tuya, mándame por e-mail esa idea que te ronda en la cabeza y juntos crearemos algo muy especial.

El Boceto

Con toda la información que me hayas facilitado y habiendo valorado previamente el proyecto, realizaré un boceto que recibirás por e-mail por si deseas hacer algún tipo de corrección. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la calidad de las imágenes que me mandes, mejor resultado obtendremos.

Arte Final

Una vez aprobado el boceto, el siguiente paso es el más delicado. Realizar la acuarela, puede llevar de 1 o 2 semanas dependiendo la temporada de encargos.

Todas las ilustraciones van firmadas y siempre dispongo de una copia en digital para subir en la web, no incluyo el nombre del cliente a menos que de su consentimiento.

Cada encargo personalizado se envía a través de correo certificado, para que puedas localizar tu paquete en cualquier momento con su código de seguimiento. Lo recibirás embalado con mucho cariño para garantizar que llega a ti en buen estado.

¨ Ilustraciones y Opiniones ¨

Regalo personalizado para mi novio - Ilustraciones Personalizadas

Quería agradecer el trabajo de Carolina para tener como resultado este regalo tan original y bonito. Es una auténtica pasada. A mi novio le ha encantado. Creo que confiar en LapizCreativo ha sido mi mejor decisión, has plasmado exactamente lo que quería! No solo por el trabajo, si no también por tu atención, trato y rapidez! Estoy encantadísima! La próxima vez se muy bien a quién recurrir! Un saludo!! Marta

Ilustraciones Personalizadas _ Láminas cuadros

Lápiz Creativo hizo un buen trabajo consiguiendo hacer la ilustración en un tiempo récord, con una gran paciencia a ciertos cambios y manteniendo un buen contacto durante todo el proceso. El regalo fue una gran sorpresa y gustó mucho, aunque fue difícil no poder ver esa reacción en persona. Javier.

Ilustraciones personalizadas - Regalos novios - Regalos de Boda - Lápiz Creativo

Un placer trabajar con Carol. Vi su portfolio y me encantó. Desde el primer momento hubo una comunicación perfecta en la que me iba enseñando como iba el diseño. El resultado fue genial y nos encantó tanto a mí como a las personas a las que iba dirigida. María

Ilustraciones Personalizadas

Cuando alguien pone tanto cariño y dedicación en su trabajo, hay que apostar por ella 😉 @_lapizcreativo es la autora de esta preciosa ilustración personalizada 💕💞que me encanta!!! Nieves.

Ilustraciones Personalizadas

Me ha encantado tu trabajo. La verdad es que estoy genial en versión dibujo jajaja. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y tu dedicación. Sin duda un recuerdo para tener siempre cerca y una opción para regalar a nuestros amigos y familiares. Un beso enorme y sigue así. Inma

Ilustraciones Personalizadas

Hola, ha sido una experiencia preciosa. Quiero agradecer a Carolina Vicente su maravilloso y cuidado trabajo que realiza con mucho mimo, así como la atención personalizada que me ha ofrecido. Actualmente utilizo esta ilustración para mis perfiles de redes sociales y puedo lucir con mucho orgullo una preciosa ilustración personalizada a mi medida. Gracias de todo corazón. Verónica.