Back to top
 

ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA

acuarelas con cariño
Ilustraciones Personalizadas - Ilustración Personalizada - lápiz creativo

ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA

Ilustración Personalizada, un regalo especial que sorprende y emociona

Una Acuarela Personalizada 

Las láminas ilustradas, las tarjetas de felicitación, las postales de Navidad siempre son un pequeño regalo que es grato recibir en cualquier época del año. Y es que, cualquier cosita con nuestro nombre y un sello de correos al lado, nos hace tanta ilusión como aquellos días en los que no podíamos dormir, inquietos por ver los regalos debajo del árbol.

Doy paso a las ilustraciones personalizadas con Angy, una bloguera de moda con mucho estilo y gran gusto a la hora de presentar sus looks, siempre informando de las últimas tendencias.

Aquí esta su original regalito, que le llegará en un par de días, un dibujo de sí misma, realizado con acuarelas y lápices de colores, creando un bonito personaje, simpático y muy alegre.

Y tú, ¿A qué esperas para sorprender a alguien con una ilustración personalizada?

Acuarela Personalizada Ilustración Personalizada - lápiz creativo
18 Comments
  • Mi meta, tu salud. Carolina
    14/11/2016 at 17:21

    ¡Hola!
    Soy hipermegafan de todos aquellos regalos hechos mano y totalmente personalizables. Vamos, ni punta de comparación con los mil y un “cachibaches” que encontramos en cualquier tienda de forma masiva.
    Como ilustradora amateur, me has dado una gran idea para estas navidades. Acompañar mis regalos con una targeta personalizada con una ilustración ^_^
    Por cierto, la ilustración que nos presentas sencillamente ¡me chifla! Felicidades
    Un besote

  • Patricia Rey Mouriño
    15/11/2016 at 16:21

    holaaaaa!!! Pero que chulada!!!.Mejor que comprar la tipica postal de navidad,vamos donde este la creatividad que se quite todo.Al menos eso pienso yo.Y tu tuviste una gran idea.Me gusta mucho de verdad.Un beso y gracias por tu post!!!

  • Carmen Ferreira
    16/11/2016 at 13:24

    Me gusta mucho! que bonita y simpática te ha quedado está clavada y has conservado la frescura de la foto wooow lo más dificíl, pues es una buena idea para las postales de Navidad y también para el “sobre mi en el blog” en lugar de fotos.
    Muy bonito además en acuarela te ha quedado de babear!!
    Un abrazo y felicidades artistaza!

  • BEgo
    16/11/2016 at 22:14

    Ohhhh me encanta! Que suerte tiene tu amiga, la verdad es un regalo precioso, yo lo he pedido varias veces a los reyes y sigo esperando, me haría muchísima ilusión. Igual este año se acuerdan de mi

  • Qué bonito!! Me encanta!! Siempre que puedo, hago regalos hechos a mano, porque creo que le aportan más valor. Es verdad que a veces hay personas prefieren regalos más estándar y no valoran el esfuerzo que conlleva el regalo. Pero la mayoría sí que aprecian el esfuerzo y el cariño de esos regalos originales y únicos.
    Un beso guapa!!

  • La Leonera Potinguera
    17/11/2016 at 10:29

    Esto si que sería un buen regalo, desde luego. Yo tengo unas fotos preciosas y suelo imprimirlas y hacerles multitud de experimentos para ver como quedan. Pero indudablemente, las tuyas son muchísimo mejores.

  • Pilar
    17/11/2016 at 18:02

    Hola Carol!

    Vaya ilustración bonita! desde luego es un regalo para sorprender y un acierto seguro! Está claro que todos los regalos que sean una creación propia son mucho más apreciados que otro tipo de regalos.

    Voy a probar yo también a hacer alguna, a ver que tal se me da!! Espero que la mitad de bonita que a ti.

    Bsss

  • Una pajarita para Nico
    17/11/2016 at 22:29

    Caray eres una artista! Me ha encantado la ilustración es muy bonita y simpatica. Te felicito porque tienes arte dandole a la acuarela! Besotes

  • miaupotingues
    18/11/2016 at 13:59

    Holaa !!
    Que chulada de ilustraciones, me han encantado, me encantan estos regalos de elaboración propia, aver si me animo a hacer algo parecido, no me doy mucha maña pero aver si me pongo.
    Un beso!!

Leave a Reply

SOBRE MI

a

En ocasiones se alinean los planetas y en esa casualidad mi mente viaja por un mundo de ideas e imaginación hasta mi mano convirtiendo a mi Lápiz en Creativo.

Colaborando con

Feria de Boda Valladolid trabajando con Lápiz Creativo