Back to top
 

IDEAS CREATIVAS EN CREATIVA MADRID

Manualidades y Creatividad
ideas-creativas

IDEAS CREATIVAS EN CREATIVA MADRID

¿Cómo conseguir las herramientas adecuadas para desarollar tus ideas creativas?

La respuesta es muy sencilla, documentación. ¿Y qué mejor manera de obtenerla, que visitando el mejor salón de manualidades y creatividad?

La verdad es que estaba deseando ir, ya había investigado este salón de Creativa y me parecía que rebosaba ideas, creatividad, color…etc. Así que, este año tuve la suerte de ir como bloguera amiga y aproveché para empaparme de todas las cositas bellas que hay alli.

Y es que nada más empezar ya te dan tu guía del visitante para que no te pierdas nada y una preciosa bolsa fucsia en la que meter todo el contenido que compres, que sin duda, como no estés al loro, será mucho, así que mirad bien y no seáis demasiado compulsivos.

Nada más bajar unas escaleras, ya te encuentras con escenarios como estos, quién no querría poner uno de estos en el jardín de su casa.

Y seguimos avanzando por el gran salón viendo a cada expositor, algunos daban alguna que otra demo gratuita y otros impartían talleres, este año no pude apuntarme a ninguno pero el año que viene…alguno cae fijo. Lamento no tener muchas fotos, pero la gran mayoría de expositores no permitían tomarlas.

He de confesar que me contuve con las compritas, pero es que no quería volverme loca, entre papeles, boligrafos de colores, botones, troqueles de madera… me lo hubiera llevado todo jejeje. Aquí os dejo algunas de mis adquisiciones para empezar a preparar regalitos navideños.

Para ser la primera vez que asistía a este salón de manualidades y creatividad, realmente no pudo irme mejor, pues cual es mi sorpresa que el domingo cerca de las siete de la tarde, me comunican que he sido la ganadora del sorteo de Lolita Scrapbooking y Manualidades.

Lolita scrapbooking y manualidades

Ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo. Muchos sabéis que pinto zapatos casi desde siempre y que de manualidades os he enseñado poco, pero con este precioso regalo ya no tengo excusa.

Muchísimas gracias, es un regalo impresionante, que he recibido en mi propia casa y es que no han tardado ni tres días en traérmelo.

¡A crear!

Baúl de regalo_Ideas creativas
1 Comment

Leave a Reply

SOBRE MI

a

En ocasiones se alinean los planetas y en esa casualidad mi mente viaja por un mundo de ideas e imaginación hasta mi mano convirtiendo a mi Lápiz en Creativo.

Colaborando con

Feria de Boda Valladolid trabajando con Lápiz Creativo