Back to top

¿Cuál es el coste del envío?

El coste del envío en la web LAPIZCREATIVO.COM es de 6€.

El envío es gratis* en pedidos superiores a 99€.

Lápiz Creativo (Carolina Vicente) no asumirá ningún importe derivado o generado por direcciones erróneas o mal colocadas. De existir algún error en los datos suministrados por el cliente, será su obligación asumir los gastos que se generen o deriven del error.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para los productos que se encuentran en stock el plazo de entrega es de entre 72 horas desde que el paquete sale de nuestro taller.

Los pedidos se preparan y salen desde nuestro taller en el mismo día que se confirma el pago de lunes a viernes laborables. Los pedidos realizados durante el fin de semana o días festivos, serán tramitados el siguiente día laborable.

¿Cómo puedo saber si mi paquete ha sido ya enviado?

Podrás realizar el seguimiento de tu pedido a través de correos, con el código que se te facilitará tras haber enviado el paquete.

Condiciones Generales de Cambios y Devoluciones

Para proceder a un cambio o devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Debe de estar dentro del plazo de quince (15) días naturales desde la recepción del producto en el domicilio del comprador.
  • Por motivos de higiene, el producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo su embalaje exterior si lo hubiere, para que llegue a nuestro taller en el mismo estado en que se entregó. Tras la recepción se procederá a la devolución del importe.
  • No se admite cambios ni devoluciones en pedidos personalizados.