Invitaciones de Boda Originales | Entrada de Concierto

¿Una entrada para un concierto o para una boda? Una invitación de boda original y muy atrevida.

Por lo general, mis invitaciones de boda son muy diferentes al modelo de entrada de concierto que hoy muestro. Suelo trabajar con acuarelas y lápices de colores, pero esta vez, recogí mis pinceles y me puse a trabajar en un diseño original para dar paso a esta tarjeta de boda.

Como veis, no hay límites a la hora de diseñar tu invitación de boda, si os gusta la música y los conciertos , he creado dos invitaciones diferentes, dos modelos con la misma temática: ese momento especial que supuso un antes y un después en vuestras vidas.

Nos adaptamos según vuestros gustos, por ello cuando me propusieron crear una invitación como esta no lo dude un instante. ¿Quieres sorprender a tus invitados? ¡Hazlo!o desde el primer momento con una tarjeta que refleje quiénes sois y vuestra personalidad única.

Con distinto diseño, pero respetando la temática, podréis elegir entre estos dos modelos la que más os identifique. El texto, en cualquiera de ellas es totalmente personalizable y la fotografía también.

Formato alargado, tipo tarjetón de 10 x 21,5 cm, a juego con un sobre con textura.

Si quieres una invitación de boda original con esta temática o prefieres otro estilo, no lo dudes y contáctanos a través de nuestra página de contacto.

Por |2018-04-09T18:39:03+00:0017 enero th, 2018|PINTADO A MANO|2 Comentarios

2 Comments

  1. irene_apfmhead 3 julio, 2018 en 12:40 pm - Responder

    Muy originales y modernas.
    Besitos!

    • LapizCreativo 3 julio, 2018 en 8:00 pm - Responder

      Muchas gracias xD ¡un abrazo!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.