El pub más conocido de Dublín

Llegué a Dublín en enero y ya llevo viviendo aquí cerca de tres meses. En este tiempo he visitado muchos lugares  y he disfrutado de su famoso festival, St. Patricks.

Dublín es una ciudad agradable y esconde pequeñas sorpresas si  eres un buen observador. Tiene museos muy interesantes para visitar y la mayoría de ellos gratis.

En cuanto al tiempo, es muy diferente de lo que conozco. Aquí puedes ver en el mismo día lluvia, viento, sol e incluso nieve, es una locura. Por otro lado, cuando por fin se mantiene el sol la ciudad se embellece y todo se llena de energía, es maravilloso.

He paseado por la zona de Temple bar y he escuchado su música y me ha encantado, que más se puede pedir que música en directo y una buena cerveza, – buena compañía tal vez -.

Si es la primera vez que visitas esta ciudad y no entiendes el idioma, no tengas miedo todos tenemos manos para señalar lo que queremos y aquí siempre vas a encontrar a alguien que te indique el camino, te lo aseguro.

Por el momento aquí te dejo mi primera fotografía de uno de mis lugares favoritos, Temple Bar. No te preocupes, aún tengo tiempo para enseñarte mucho más pero eso será en mi siguiente post sobre Dublín.

 

Por |2018-04-03T18:09:33+00:0027 marzo th, 2014|RETOQUE DIGITAL|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue mi blog y mi trabajo...
Te esperan grandes sorpresas
Las mejores novedades en tu correo
¡SÍGUEME!
close-link