De Vuelta al Cole | Cuaderno de Dibujos para Colorear

Dibujos para Colorear que podrás usar para decorar o regalar

Láminas que encantarán tanto a niños como a mayores

Imagina y Colorea

Es el cuadernillo de dibujos en el que he estado trabajando estos últimos meses, bueno, en él y en otros productos que poco a poco iré subiendo a la web.

Consta de diez ilustraciones en la que aparecen siempre un niño o una niña y su mascota, consideré una buena idea mostrar en cada dibujo esa amistad que se crea con tu mascota y lo importante que es cuidarla. Animales de todo tipo son representados siempre en un entorno divertido y singular.

Todas las láminas están impresas en papel de máxima calidad que te permitirá utilizar la técnica que prefieras: rotuladores, lápices de colores, ceras… etc.

El cuadernillo mide 14,8 x 22 cm, un tamaño ideal para llevar a cualquier parte. Aunque puedes adquirir el libro para colorear de forma individual, en el pack he incluido doce lápices de colores, goma y sacapuntas, y el precioso saquito-mochila a juego con el cuadernillo, así estará listo para empezar a pintar cuando queráis.

Un regalo ideal para desconectar de la rutina o para disfrutar de tiempo juntos, con los más pequeños de la casa, creatividad y diversión para toda la familia.

Por | 2018-03-15T14:07:44+00:00 5 septiembre th, 2017|ILUSTRACIONES|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sigue mi blog y mi trabajo...
Te esperan grandes sorpresas
Las mejores novedades en tu correo
¡SÍGUEME!
close-link