¡Nos Mudamos! | Feria De Boda Valladolid

Llenamos las maletas de pinturaspapeles bonitos, mariposas y… ¡Nos mudamos! Pero tranquilos sólo nos vamos un par de días a Valladolid, porque como ya sabrás, se celebra la feria de boda más grande Castilla y León y este año no queríamos perdérnosla.

Llegaremos a la feria de boda con muchas ganas de montar el stand que hemos creado con nuestras propias manos y como buenos artesanos, le hemos puesto mucho cariño, dedicación y esfuerzo, esperamos que lo puedas valorar nada más verlo y sobre todo disfrutarlo con nosotros.

Además, ofrecemos un precioso regalo de bienvenida a todos los que elijan sus invitaciones con nosotros. Podrás ver tranquilamente todas nuestras tarjetas de boda decorando nuestro stand y te mostraremos allí mismo de qué regalo hablamos.

Y si durante la feria de boda no te decides y prefieres tomártelo con calma, revisar tus notas mientras te tomas un café y un dulce con tu pareja… lo entendemos, por ello, hemos ampliado nuestra oferta y mantendremos el envío gratuito hasta el 30 de noviembre.

Así que anota la  fecha en tu preciosa agenda, descarga tu invitación y podrás conocernos personalmente en:

La Feria de Boda de Valladolid, durante los días 11 y 12 de noviembre, de 11 a 21h.

Disfruta de la feria, te esperaremos con los brazos abiertos y una gran sonrisa y si… no puedes asistir estaremos encantados de saber de ti por mail.

Por | 2018-03-15T14:00:07+00:00 7 noviembre th, 2017|FERIAS|1 comentario

Un comentario

  1. Feria DeBoda Valladolid 7 noviembre, 2017 en 4:44 pm - Responder

    ¡Gracias por este estupendo post!

Deja tu comentario

Sigue mi blog y mi trabajo...
Te esperan grandes sorpresas
Las mejores novedades en tu correo
¡SÍGUEME!
close-link