¿Conoces el zentangle? | Expresión creativa

Desarrolla tu Creatividad con Zentangle, no es necesario que sepas dibujar, no existe la goma de borrar, todo esta bien hecho

Un método de relajación, con innumerables beneficios terapeúticos

Hace unos días que fue mi cumpleaños y tuve la suerte de que mi padre me regalara este taller de iniciación al ZenTangle impartido en la papelería Alfil.be. Qué mejor regalo que uno con el que puedes aprender, relajarte y dar rienda suelta a tu creatividad.

¿ En qué consiste el Zentagle ?

Tal y como me contó la profesora María Tovar en su curso de iniciación, se trata de un método artístico sencillo y divertido que consiste en dibujar una serie de patrones repetidos y estructurados.

Cualquiera puede hacerlo, de hecho en mi clase conté con un niño de siete años que mostró gran habilidad y concentración.

La verdad es que estuve cerca de anular mi plaza pues parece que todo el mundo se puso de acuerdo para darme trabajo el mismo fin de semana, pero aún así, decidí que nadie iba a hacerme cambiar mis planes, así que tomé tres horitas para mi y la verdad es que me vino genial, fue como bien explica la profesora en su web, como yoga para el cerebro.

Zentangle

Fue genial asistir, nos habían preparado nuestra bolsita con nuestro nombre y el material que necesitaríamos para empezar el taller, además de un aperitivo para el descanso. Aquí están las teselas de todos los que participamos en el taller. Muchos de nosotros ya estábamos pensando en repetir y aún no habíamos acabado la clase.

Por |2018-03-17T12:11:08+00:008 febrero th, 2017|DIY, PINTADO A MANO|2 Comentarios

2 Comments

  1. Mª José 28 marzo, 2017 en 6:45 pm - Responder

    Gracias a tí he conocido ésta técnica que hasta ahora me era desconocida. Gracias por informarnos !Un cordial saludo

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.