Back to top
 

CENICIENTA POR UN DÍA | CÓMO DECORAR UNA BODA DISNEY

al dar las doce....seguiremos la fiesta

CENICIENTA POR UN DÍA | CÓMO DECORAR UNA BODA DISNEY

¡¡¡ CENICIENTA !!!

Seguro que has oído a las hermanastras de Cenicienta nada más empezar a leer este post. Y casi podría asegurar que te encuentras un poco como ella, sin parar, y con un montón de preparativos para poder asistir al baile, bueno, déjame decirte que eres parte imprescindible, sin ti no hay boda. Y lo sabes.

Venga, que no se diga, respira hondo que te voy a facilitar un par de ideas para que empieces a sentirte como la princesa de su propio cuento de hadas.

¡Anúncialo! Va a ver un Gran Baile en Honor de su Alteza

Pues claro que va a ver baile, y comilona y fiesta después… como debe ser, pero es importante la forma en la que lo presentemos, por ello te traigo la invitación de boda de Cenicienta con su precioso sobre metalizado a juego.

No olvides invitar a todas las doncellas casaderas del reino, se morirán de envidia con lo que tengo que enseñarte 😛 pero eso lo dejaré para el final, sigamos ahora con la decoración.

Invitaciones de Boda - Cenicienta

Ideas para Decoraciones Disney

Éstas son solo algunas de las ideas que podrás encontrar en pinterest, me encanta esta plataforma esta llena de muy buenas y originales referencias.

Ahí va, un precioso ramo de novia, un centro de mesa en forma de calabaza; creo que es ideal para la mesa de chuches; a los peques les encantará, unos polvos de hada – por favor, imprescindibles para una boda llena de magia – puedes llenarlos de arroz si lo prefieres y por último la tarta de boda, es preciosa.

En cuanto al pastel de bodas puedo recomendarte a alguien, Susa se le dan de maravilla las decoraciones y con los sabores que más te gusten.

¡ Miren Zapatillas de Cristal !

Bueno, en este caso no son de cristal pero no me puedes negar que algunas se morirán de la envidia en cuanto te vean y si, esa en la que estas pensando también.

Este par es una muestra, pero puedo hacer el mismo diseño en cualquier otro modelo por si prefieres otra forma o color.

Además, he dejado un espacio al lado del castillo donde podría ir tu fecha de boda y vuestras iniciales sobre el lazo que sostienen los pajaritos.

Soy toda oídos si quieres hacer algún cambio, totalmente personalizable.

Y Vivieron Felices Para …

Siempre. Si, si, para siempre, debieras saber el final de este cuento no? – hay madre… que este no te gusta…

No pasa nada, creamos el diseño para tus invitaciones y tus zapatos a tu gusto ¿recuerdas? Te dejo otro para que veas diferentes modelos.

No hay comentarios

Deja una respuesta