Back to top
 

CÓMO PREPARAMOS TU CALENDARIO PERSONALIZADO PARA EL 2018

calendario de pared repleto de tus mejores momentos
Calendario 2018 - calendario personalizado - lápiz Creativo

CÓMO PREPARAMOS TU CALENDARIO PERSONALIZADO PARA EL 2018

Calendario de Pared Diseñado con Tus Mejores Fotos

Planifica el próximo año con un calendario divertido y personal

Sabemos que aún quedan un par de meses para que llegue el 2018, pero hemos querido adelantarnos y presentarte este calendario de pared ideal para que anotes todo aquello que consideres importante.

¿Cómo lo hemos hecho?

Verás, queríamos un calendario que fuera útil pero que también fuera alegre, que no se tratara de aquel famoso almanaque que te regalaban en el banco o en la farmacia y que tras pasar el año acaba, si tiene suerte, reciclado.

Nos decantamos por un formato vertical, con la parte personal y divertida arriba y el planificador mensual abajo, para que puedas organizar el mes, tomar notas… pero siempre con esa sonrisa en la cara, al ver la foto que toca.

Diseños

Cada mes tiene su propio diseño o su propia temática, un estampado divertido que hemos realizado con acuarelas. Esta parte nos ha llevado algo de tiempo, pero creemos que el resultado será de tu agrado.

Aquí puedes ver algunos de los elementos que hemos usado para el organizador.

Maquetación

Una vez que tuvimos todos los fondos de acuarelas, en total trece meses y la portada, pasamos a Indesign. Para quien no lo conozca, es un programa fantástico de Adobe para maquetar de forma editorial.

Llevo bastante tiempo usándolo para folletos, catálogos…etc. Y aún así, todavía hay cosas que tengo que aprender, es eterno.

Si os interesa, skillshare es una plataforma con millones de vídeotutoriales y aunque esta en inglés, sólo con seguir los vídeos aprendes muchísimo y además te dejan usarlo de forma gratuita durante dos meses, así que si puedes, aprovéchalo, a mi me fue muy bien.

CALENDARIO PERSONALIZADO | PEDIDOS

Con el calendario personalizado maquetado, lo único que tenía que incluir son trece fotografías. Llegados aquí, es importante que sigas mis indicaciones si deseas encargar uno.

  • Numera cada fotografía del 00 al 12. El 00 correspondería a diciembre del 2017, 01 a enero y así sucesivamente, hasta llegar al 12: diciembre del 2018. Así sabré que fotografía corresponde con cada mes.
  • Fotografías en formato horizontal. Procura que las fotos que envíes sean horizontales, es lo correcto, de lo contrario aunque lo ajustamos para que quede lo mejor posible, quizá el resultado no te convenza del todo.
  • Envío de fotografías. Teniendo en cuenta lo anterior, puedes hacerlo mediante wetransfer, no olvides indicar tu nombre para saber a quién corresponde el encargo.
  • ¡¡Ojo!! Fotografías hechas con el móvil.  Si tienes un móvil de última generación quizá no tengas problemas con la resolución, en algunos casos pueden verse con poca nitidez, pero si quieres garantizar un acaba óptimo donde este una cámara…
  • Pago. Tras confirmar el pago (21€), que podrás hacer mediante transferencia o paypal, recibirás una prueba en pdf para que le des el visto bueno y enviarlo a imprenta. Y en unos días lo tendrás en casa.
Ver en Tienda
No Comments

Leave a Reply