Back to top
 

APRECIA LA BELLEZA DE LOS CUENTOS

disfruta de la magia
Cuentos - Esther Gili - Lápiz Creativo

APRECIA LA BELLEZA DE LOS CUENTOS

Hace tiempo que llevo pensando en crear una sección especial en mi blog, dedicada a los libros que más me han gustado bien por la historia que relata o por sus ilustraciones. Así que he decidido empezar por un cuento que me encanta y es que no podía ser de otra manera.

“encantadas”

Cuentos- Encantadas - Esther Gili

Es uno de los cuentos más bonitos con los que me he podido topar. De la mano de la editorial Lumen, nos trae un texto magnífico de David Aceituno y las maravillosas acuarelas de Esther Gili.

Me enamoré de este libro nada más ver su ilustración de portada, hojeé cada página llena de color, de personajes pintorescos, de manchas de acuarela, de mariposas… al igual que un niño con los ojos como platos sólo me fijaba en los dibujos.

Pero todo lector necesita que el libro te emocione, te intrigue, que te obligue a tropezar en la salida de metro porque estas tan enganchada a su relato, que no puedes esperar a llegar a casa para seguir leyéndolo.

“Si miras con otros ojos, verás un poco mejor: la magia se esconde también en las pequeñas cosas”

Éstas son sólo algunas de las páginas de “Encantadas” que más me han gustado, os animo a que conozcáis de primera mano a personajes como: Madeimoseille Cotilleau, siempre encantada con la vida de los demás, Mimí Enchanté encantada con su vida de color de rosa o a las traviesas Hermanas Murphy.

Un libro que atrapará a pequeños y a mayores, que hará volar tu imaginación con cada nueva página, dónde descubrirás todo sobre estos seres mágicos.

Están por todas partes, parecen normales pero no, son como tú: muy especiales.

Si os ha gustado este cuento, Esther Gili y Magela Ronda han unido fuerzas para crear un pequeño tesoro;  “El lenguaje de las Olas” , ya hablaremos de él en otro post.

No Comments

Leave a Reply